Rocket League celebra su tercer aniversario

El vibrante juego que mezcla coches, fútbol y espectáculo está de cumpleaños. El tercer aniversario de Rocket League ha llegado. Y Psyonix, como no podía ser de otro modo, lo celebra por todo lo alto con un nuevo evento especial.

Desde el pasado 9 de julio, hasta el próximo día 23 del mismo mes, se podrá disfrutar de este evento temporal. Además de nuevos objetos, el tercer aniversario de Rocket League trae de vuelta un mapa del pasado.

Todos los detalles del tercer aniversario de Rocket League

La principal novedad de este tercer aniversario de Rocket League es la vuelta de un antiguo mapa. Se trata del ‘Throwback Stadium‘, uno de los mapas más característicos del antiguo juego de Psyonix, SARPBC. Este mapa ha sido introducido ya que también es el décimo aniversario del SARPBC, precursor de Rocket League.

Este mapa es muy semejante al clásico terreno de juego de fútbol. Lo llamativo es que tiene parte de mapa por detrás de las porterías. Además, el campo es más ancho y las físicas del balón son muy semejantes a las de antaño.

Visión general del nuevo mapa de Rocket League, 'Throwback Stadium'
Visión general del nuevo mapa de Rocket League, ‘Throwback Stadium’

Por el momento, este mapa es únicamente jugable a través de una cola especial de aniversario. Sin embargo, ya se ha confirmado que se añadirá en un futuro como mapa jugable de manera natural. Eso sí, no aparecerá en las colas competitivas.

Para jugar al nuevo mapa, hay que seleccionar la cola de 'Décimo aniversario'
Para jugar al nuevo mapa, hay que seleccionar la cola de ‘Décimo aniversario’

Pero esto no es todo. Psyonix, como en todos sus eventos, nos tiene acostumbrados a más recompensas. En esta ocasión, los jugadores recibirán ‘Globos‘ que servirán como moneda de cambio para obtener recompensas.

Además, con estos globos también podremos desbloquear los nuevos ‘Huevos dorados‘. Estos huevos nos permitirán desbloquear objetos de cajas de intercambio que ya han sido retiradas. Estos huevos no requieren de llave ni nada para abrirlos, por lo que todos pueden acceder a su contenido.

A cambio de globos podremos obtener nuevas recompensas y los nuevos 'Huevos dorados'
A cambio de globos podremos obtener nuevas recompensas y los nuevos ‘Huevos dorados’

Por último, destacar que Psyonix ha añadido objetos con motivo del tercer aniversario de Rocket League. Nuevas ruedas, sombreros, pancartas y antenas ya están disponibles para todos los jugadores.

Alguno de los nuevos objetos que podremos desbloquear en este nuevo evento
Alguno de los nuevos objetos que podremos desbloquear en este nuevo evento

Así que ya sabes. Si todavía no has celebrado los tres añazos de Rocket League, ¡estás a tiempo! Esperemos que los chicos de Psyonix puedan cumplir muchos aniversarios más. ¡Nos vemos en los terrenos de juego!