Tras anunciar su entrada en los eSports el pasado diciembre, la UD Las Palmas eSports quiere formar su primer equipo profesional de Rocket League. El equipo canario apostará en primer lugar con la sección de Rocket League. Sin embargo, FIFA 18, League of Legends y Clash Royale son proyectos de futuro para el club amarillo.

UD Las Palmas eSports y Rocket League

Según el comunicado oficial, la UD Las Palmas eSports acogerá un torneo online como prueba de acceso a la sección profesional de Rocket League. Este draft comenzará el sábado 21 de abril y las inscripciones están abiertas en la página oficial del club.

El formato del torneo será sencillo. Los jugadores se enfrentarán en un formato 1vs1 para determinar la habilidad individual. De este modo, se permitirá ver el nivel de los jugadores y se decidirá quién entra en el equipo de manera oficial.

Por el momento, con este torneo se abre las puertas de la UD Las Palmas eSports a un solo jugador. Para participar, los jugadores deberán cumplir estos requisitos:

  • Ser mayor de 16 años.
  • Tener cuenta en la página oficial de la UD Las Palmas eSports.
  • Jugar Rocket League en PC.

Toda la información está detallada en la web oficial de la UD Las Palmas eSports.

Proyectos futuros del club

Hasta ahora, solo se ha anunciado de manera oficial el draft de Rocket League. Sin embargo, la UD Las Palmas eSports ya prepara futuros torneos de otros juegos.

En la página oficial aparecen fechas de futuros torneos de Rocket League, Clash Royale y FIFA 18. No hay nada confirmado, pero la entrada de la UD Las Palmas eSports en el mercado parece inminente.

Jugadores como DevilKane o Sanxesito al equipo amarillo en la McDonald’s Virtual LaLiga eSports. Por ello, es más que probable que el club canario abra nuevas inscripciones en el futuro para llenar las secciones del resto de juegos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de