Los jugadores del equipo de Rocket League del Valencia CF son campeones de la Liga Playstation en España

Aunque el equipo estaba participando en la Liga PlayStation antes de incorporarse a la sección de eSports del Valencia CF, estos han logrado llegar a la final de la liga y proclamarse campeones tras jugar la final contra el PMK sinPi Team.

Hace algunos días anunciamos aquí la noticia relacionada con el fichaje de estos magníficos jugadores que el Valencia CF eligió como equipo de eSports para Rocket League. Pues estos cracks ya han ganado su primer campeonato, nada más y nada menos que la Liga PlayStatión de España.

La final fue contra el PMK sinPi Team, y tras un frenético partido a empate 1 a 1, finalmente en el minuto 3 de la prorroga, el Valencia CF anotó un gol aéreo que les dio la victoria y un premio en metálico de 750 €.

La Liga PlayStation es una competición a nivel nacional de los juegos mas jugados de PlayStation 4, tales como Rocket League, NBA 2k16, Street Fighter V o FIFA 2016. Dicha final puede verse a través de Twitch.tv pinchando aquí.

Los jugadores del Valencia CF Albert «de Boer» Vaquero SoléAlejandro «xXKhaelanXx» Gil y Javier «Kael» Ojeda Gálvez son los actuales campeones de Rocket League a nivel nacional,y quien sabe lo lejos que pueden llegar estos chicos expertos en un juego que esta causando cada vez mas furor y aumentando su popularidad cada vez mas, tal vez lleguen lejos, incluso a nivel internacional.