Resultados finales de la promoción de ascenso de ESL Masters Rocket League
Fuente: https://www.twitch.tv/videos/446343151

La segunda temporada de ESL Masters tendrá los mismos contendientes. Al menos, gran parte de los jugadores que disputaron la primera edición. Villarreal CF y Beşiktaş JK han conseguido mantener su plaza en la competición. Eso sí, ambos clubes finalizan su andadura, al menos de momento, por Rocket League.

Por tanto, los jugadores de ambos equipos mantendrán la plaza de ESL Masters pese a cambiar de club. En los playoff de promoción, el submarino amarillo arrolló a Espectro Esports en un claro 4-1 a su favor. El Beşiktaş JK, por su parte, sufrió más para derrotar a Malaka Team (4-2 final). Además, la ESL anunció que la segunda temporada tendrá final presencial.

La segunda temporada de ESL Masters de Rocket League mantendrá los mismos contendientes

Entrar en la ESL Masters de Rocket League es muy caro. De hecho, los dos equipos que se ganaron a pulso las dos plazas para competir en los playoff de ascenso contra los dos últimos de la primera temporada han sufrido este hecho. Ni Espectro Esports ni Malaka Team han podido con Villarreal y Beşiktaş JK respectivamente.

Es más, el Villarreal CF ha demostrado que en series largas es un difícil rival para cualquier equipo. Los ‘groguets’, que perdieron el primer partido del Bo7, remontaron ante un Espectro que se desinfló tras el segundo partido. Itsulen y Swazer brillaron en el juego combinativo, mientras que Hadry lucía sus mecánicas ofensivas en el campo.

El submarino amarillo, que dice adiós a su sección de Rocket League por todo lo alto, no sufrió más que en el primer mapa. Así, Itsulen y compañía mantienen la tan ansiada plaza para la segunda temporada de ESL Masters.

Malaka Team lo tuvo cerca, pero la experiencia de Beşiktaş pudo con ellos

La segunda serie del día fue más igualada que la anterior. De hecho, hubo un total de tres prórrogas y dos de ellas de más de dos minutos. Pese a ello, las ‘águilas negras’ ganaron sus partidos en momentos claves de la eliminatoria. Tras el 3-2 por parte de Malaka Team, el Beşiktaş zanjó la serie con un 6-1 en el último mapa.

Al igual que el Villarreal, el club de origen turco se marcha de Rocket League y no representará a LuXxor, EvilWolf y ByJesuxEsP. Por tanto, el conjunto entrenado por Mendocoach deberá buscar un nuevo hogar para competir. Eso sí, con una más que merecida plaza para la segunda temporada de ESL Masters.

Rosdri e Isengard, comentaristas en el día de hoy, anunciaron una noticia que la comunidad ansiaba escuchar. La segunda temporada de ESL Masters de Rocket League tendrá final presencial. Así, con los mismos contendientes que en la primera temporada (aunque con, posiblemente, muchos cambios y fichajes), esta segunda edición será irrepetible. El 11 de julio vuelve el mejor Rocket League a nivel nacional.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de