Tras el éxito de la academy de x6tence de CSGO, el club español ha decidido aumentar la cantera de sus equipos. Lo hará en Rocket League, donde ya tienen uno de los mejores equipos a nivel nacional.

Rocket League Academy

La Rocket League Academy es un proyecto de futuro con el que x6tence quiere traer el éxito internacional de Rocket League a España. La directiva del club destaca la importancia de este proyecto en el futuro inmediato de este eSport en nuestro país.

El principal objetivo de la academia será captar a jóvenes talentos y formarlos en el club. De esta forma, no solo mejorarán como jugadores, sino también enseñarles el significado de jugar profesionalmente a Rocket League.

La estructura de la Rocket League Academy tendrá como figura principal a Rosdri. Rosdri es uno de los principales casters del juego en España y será el director de este proyecto. Junto a él estará KhaelaN, jugador profesional y coach de Rocket League de x6tence.

En la actualidad, Rocket League no tiene mucho éxito en España, y en parte es por la falta de oportunidades. “La Rocket League Academy es una piedra base sobre la que construir una necesidad que no estaba siendo satisfecha”, afirma Rosdri.

Por ello, x6tence confía en su academia y busca la oportunidad de fomentar el juego en España. A día de hoy, el equipo de Rocket League de x6tence es un referente para el resto de clubes.

Sus tres titulares, Clayx, Zoor y ByMateos estuvieron a las puertas de entrar en las competiciones europeas de Rocket League. Los jugadores que formen la Rocket League Academy tendrán la oportunidad de aprender de ellos e incluso llegar a su nivel.

Pruebas de selección para la Rocket League Academy

x6tence abre las puertas a todo aquel que quiera formar parte de su cantera. El único requisito es ser un apasionado de Rocket League y querer formar parte de este proyecto.

Para participar en las pruebas de selección de jugadores, solo es necesario rellenar un formulario online. Por otro lado, si lo que se desea es formar parte del staff de x6tence, se deberá rellenar otro formulario diferente.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de