Llega a Nintendo Switch una nueva entrega de Mario Tenis. En este título, que saldrá a la venta el 22 de junio, podremos encarnar a 15 de los personajes más conocidos del universo del fontanero. En un nuevo tráiler, Mario se enfrenta a su rival más difícil hasta la fecha, Rafa Nadal.

El mallorquín muestra sus mejores dotes ante el icónico personaje de la Gran N. No obstante, el fontanero parece no dejarse intimidar por el número 1 del mundo. Podemos ver como comparten golpes y espectaculares movimientos para defenderse.

Este divertido vídeo nos recuerda, al más puro estilo Space Jam, que tenemos esta nueva entrega de la saga a la vuelta de la esquina. En dos semanas, Mario Tennis Aces llegará a las estanterías de todas las tiendas especializadas del mundo.

Punto, set y partido de la mano de Rafa Nadal en Mario Tennis

Por desgracia, no podremos utilizar a Nadal como personaje. Sin embargo, gracias a este tráiler podemos imaginar como compartiría raquetazos con el famoso fontanero.

La nueva entrega de Mario Tenis ofrece la posibilidad de leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. De esta manera, se acerca mucho a la realidad, siendo la estrategia un rol fundamental en cada partida.

Por otro lado, cuenta con el primero modo historia desde Game Boy Advance. Así que, podremos vivir nuestra propia aventura con misiones, combates con jefes y más sorpresas.

Además, cuenta con un modo de juego en línea. Con el que Nintendo ha asegurado que lanzará torneos y eventos de manera regular. Finalmente, cómo no, podremos utilizar los Joy-Con como si fuesen raquetas de tenis.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de