Psyonix ha anunciado la próxima actualización que recibirá Rocket League. Salty Shores llegará el próximo 29 de mayo a los terrenos de juego con motivo del comienzo de verano.

Además, como se había anunciado, ese mismo comenzará la temporada competitiva 8. Por ello, se repartirán las recompensas de la temporada a finales de mayo.

Nueva actualización: Salty Shores

Con motivo de la entrada del verano, Psyonix nos presenta la nueva actualización Salty Shores. En ella, podremos disfrutar de la principal novedad: un nuevo mapa en la playa.

Nuevo mapa en la playa de Rocket League
Nuevo mapa en la playa de Rocket League.

Este mapa es uno de los más soleados hasta la fecha. Por ello, Psyonix ha confirmado que el resto de mapas también tendrán un clima mayormente veraniego.

Además, Salty Shores llega con una nueva caja: ‘Impact Crate’. Por el momento se desconoce su contenido, pero sí que tendrá en su interior un nuevo coche exclusivo.

Twinzer, nuevo coche de la caja Impact

Se llama Twinzer, y ya se ha confirmado que tendrá el mismo hitbox que el Octane. Muchos usuarios de la comunidad reclamaban una alternativa al Octane (que es el coche más usado). Por ello, con esta actualización, el Twinzer hará competencia a este.

Por último, Salty Shores tendrá una nueva banda sonora de la mano de Monstercat. El sello discográfico italiano ya ha colaborado en más ocasiones en la música de Rocket League. Esta vez, presentan X Monstercat Vol. 3:

Nuevo evento y correción de errores

Junto a la actualización de Salty Shores, Rocket League tendrá un nuevo evento de verano a partir del 11 de junio. Se llamará ‘Beach Blast’, y como los anteriores, tendrá un sistema para conseguir objetos gratuitos canjeables.

Con todo esto, Psyonix ha confirmado arreglos de algunos fallos minoritarios. Entre ellos, destacan:

  • Se ha mejorado la velocidad de carga al comenzar los partidos
  • Corregido el fallo por el cual no se veia el rango competitivo después de una partida
  • Se ha corregido la activación de turbo correctamente cuando se jugaba por encima de 60 FPS
  • Eliminiado un fallo de la versión de Xbox por el que a veces se congelaba el juego antes de cargar una partida

Con todo esto se avecina un verano apasionante en Rocket League. Además, los mundiales de la RLCS World Championship Season V comienzan el próximo 10 de junio. La acción no se detiene en los campos de fútbol de Rocket League.