ADRENALYN CHALLENGE

LaLiga sigue firme en su apuesta con los eSports y así lo ha constatado con la presentación en sociedad de la SANTANDER ADRENALYN CHALLENGE.

La nueva competición comienza el próximo 31 de marzo. Esta arranca con una ronda clasificatoria de 8 torneos online a traves de la app Adrenalyn XL Online de Panini. Tras este primer duelo se producirán los primeros ochos participantes del torneo. Los otros 8 restantes habrá que esperar hasta el  próximo mes de junio. Será en la cita estival donde se producirá otra ronda clasificatoria hasta llegar a la ansiada final del día 24 en la GAMERGY.

El nuevo torneo comienza el próximo 31 de marzo y finaliza en la próxima Gamergy 2018

La mecánica del SANTANDER ADRENALYN CHALLENGE combina la habilidad con el juego de cartas. Así cada usuario a través de la adquisición de los sobres de cartas en las cuales figura un código. Este permite adquirir cartas de jugadores para competir con tu rival a través de la app.

La meta del nuevo reto de LaLiga es puramente competitivo. Tras 10 rondas de juego el usuario que más goles haya obtenido es el que se alzará con la victoria. Tras eso le esperará la siguiente ronda clasificatoria.

Por tanto resultarán 16 competidores que se batirán en la arena futbolística bajo los más de 3.000 euros que habrá en juego para los diversos clasificatorios de la competición

Este nuevo torneo es una continuación a la alianza entre LaLiga y Panini que comenzó el pasado mes de enero con la creación de la Adrenalyn XL Online. Esta nueva competición está orientado hacia los gamers, combinando dotes de conocimientos futbolísticos y el formato  de juego de cartas.

La app esta disponble tanto para PC como dispositivos móviles, sobrepasando el millón de descargas entre ambas plataformas de juego. Es un compromiso claro y conciso de LaLiga eSports que ha asumido con la innovación tecnológica y el mundo digital.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Malaka27 Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Malaka27
Invitado
Malaka27

Muy chulo

Malaka27
Invitado
Malaka27

Aunque nunca he sido muy fan de los juegos de tradigg cards, me parece una iniciativa c*j*n*d*. le das una segunda vida a los cromos de toda la vida y encima potencias el tema de los eSports a nivel de canales de televisión de alcance nacional. Mis primos pequeños están como locos con las cartas estas…