Grupos del Mundial 2018

La primera fase del Mundial de League of Legends 2018 ha terminado. El Play-In finalizaba en el día de hoy con los dos últimos partidos del mismo. G2 Esports y G-Rex se han clasificado para la fase de grupos que comienza el próximo 10 de octubre.

Por otro lado, se ha hecho el sorteo para los cuatro equipos clasificados del Play-In. G2 Esports (Grupo A), Cloud 9 (Grupo B), EDG (Grupo C) y G-Rex (Grupo D) ya conocen cuales serán sus rivales en esta siguiente fase.


G2 Esports y G-Rex, con paso firme hacia los grupos


En el día de ayer, Cloud 9 y EDG avanzaban a la siguiente fase de los mundiales. Hoy era el turno de G2 Esports y G-Rex, claros favoritos en sus respectivas series. El equipo de Ocelote no tuvo mayores problemas contra Infinity Esports y se impuso por 3-1.

Eso sí, fue un día histórico para la región latinoamericana, ya que mejoraron la mejor marca de un equipo latinoamericano en los Mundiales. El mejor resultado histórico de LAN fue de Lyon Gaming, que hace un año también se metió en la última fase del Play-In. Sin embargo, no pudieron ganarle un mapa a Cloud9, cosa que Infinity si logró contra los europeos este año.

Por otro lado, G-Rex pasó por encima de SuperMassive Esports y confirmó su presencia en la fase de grupos. Tras perder el primer mapa, Stitch (que brilló por encima) y su equipo remontaron la serie y colocaron el 3-1 final.


Ya tenemos todos los equipos de la fase de grupos del Mundial 2018


Los grupos del Mundial 2018 han quedado definidos tras la jornada de hoy. Mala suerte para los tres equipos de NA, que tienen grupos complicadísimos. De hecho, el grupo B es el grupo de la muerte.

La fase de grupos, que comenzará el próximo 10 de octubre, tendrá los siguientes equipos y emparejamientos:

Grupos del Mundial 2018
Grupos del Mundial 2018

Todos los horarios de los partidos los puedes consultar aquí. La fase más emocionante del Mundial 2018 está a punto de comenzar. Tres días quedan para vivir la acción de los mejores equipos del mundo en la Grieta del Invocador.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de