Germán Domínguez en Movistar Riders

Germán Domínguez ficha por Movistar Riders. Se incorpora a los jinetes tras abandonar Vodafone Giants el pasado mes de enero, fichando por el club en calidad de Head of eSports. La entidad lo ha hecho oficial a través de un anuncio en su cuenta oficial de Twitter.

Con el fichaje de Germán Domínguez el club se asegura veteranía y experiencia. Por otro lado, llega a Movistar Riders tras acumular experiencia trabajando en distintas áreas, lo que le proporciona una visión global de las necesidades del área deportiva de un club de eSports.

Germán Domínguez ficha por Movistar Riders tras una gran trayectoria

El nuevo Head of eSports, acumula un gran currículo a sus espaldas dentro de los deportes electrónicos. Su relación con los eSports comenzó a los 17 años con la franquicia de Battlefield. Videojuego con el que también se atrevió con la administración de competiciones y la creación y gestión de equipos.

Por otra parte, Germán Domínguez colaboró con varios equipos amateur que le dieron la posibilidad de ir ganando experiencia en el sector. Poco después, consiguió reflotar junto a otro socio el antiguo club Team Giants que pasó a ser Giants Gaming. Más tarde, pasó a llamarse Vodafone Giants, tras el acuerdo de patrocinio con la empresa de telecomunicaciones, Vodafone.

Tras su fichaje afirmó que Movistar Riders, «es un club nacido para triunfar, que lo tiene todo para marcar la diferencia: afición leal, staff, jugadores comprometidos y con hambre de ganar y una estructura sólida basada en el largo plazo. Espero aportar mi granito de arena para hacer aún más grande a Movistar Riders«.

Movistar Riders es uno de los principales clubes de eSports en España compitiendo en los juegos más populares como League of Legends, CSGO o Call of Duty. Con 11 equipos profesionales y más de 80 personas que componen la entidad, sus jugadores representan la marca Movistar Riders en múltiples torneos a nivel nacional e internacional.

Los jinetes están destacando mucho en el panorama europeo. Hay que recordar que se jugarán un puesto en la BLAST Pro Series de Madrid el próximo 10 de mayo. Precisamente se enfrentarán al anterior equipo de Germán, Vodafone Giants.