Desvelados los equipos del Partido de las Estrellas en la Madrid Games Week

Uno de los eventos más esperados del año en la capital está a pocos días de su arranque. Hablamos de la Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, la electrónica y el ocio. Del 18 al 21 de octubre podremos disfrutar del espectáculo en el IFEMA. El evento además cubrirá otros torneos como la Copa de la LVP.

Una vez conocidos los dos equipos del Partido de Leyendas, la LVP ha hecho oficial los equipos del Partido de las Estrellas. Werlyb, toplaner de MAD Lions E.C. y Th3Antonio, mismo rol en Vodafone Giants, serán los capitanes de cada uno.


Votaciones cerradas: así han quedado los dos equipos del Partido de las Estrellas


La comunidad de League of Legends de España ha hablado. Tras varias semanas de votación, el pasado 4 de octubre se cerraron de manera oficial las votaciones. Werlyb y Th3Antonio fueron elegidos como capitanes, pero todavía no conocíamos el roster de cada equipo. Hoy se han hecho oficiales.

Cartel promocional del Partido de las Estrellas
Cartel promocional del Partido de las Estrellas

Los dos equipos del Partido de las Estrellas están formados por jugadores de la SuperLiga Orange. Por ello, se presupone que será un enfrentamiento de gran nivel y con muchos “piques” de la temporada regular.

En primer lugar tenemos el equipo comandado por Werlyb, Team MastokingEl campeón de la European Masters con los leones será el líder de un equipo formado por:

  • Razork, jungler de Vodafone Giants, en la jungla
  • Hatrixx, de Movistar Riders, en el medio
  • Nixerino, ADC de Team Dragons en la botlane
  • Labrov, support griego de KIYF junto a su tirador

Y como no, Werlyb capitaneando desde la toplane. Al otro lado tenemos el equipo de Th3Antonio: Team Peluquillas. El jugador de Giants será el líder del siguiente quinteto:

  • Dhavysjungler de Penguins, en la jungla
  • Miniduke, flamante fichaje de ASUS ROG Army, en la midlane
  • Sanchez, tirador de eMonkeyz, en el puesto de ADC
  • Falco, campeón de la European Masters, como support

Y, junto a ellos, Th3Antonio en la toplane. Será un encuentro lleno de emoción, incluso de enfrentamientos entre miembros del mismo equipo, como es el caso de Falco y Werlyb.

Por tanto, ya está todo preparado para el partido que se disputará en la Madrid Games Week. El encuentro está programado para el próximo 19 de octubre a las 18:00 hora española. ¿Quién se llevará el duelo de Estrellas?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de