Battle Royale de Arena of Valor

Arena of Valor es un videojuego avalado por más de 200 millones de usuarios en el mundo. Pese a que en occidente no es tan conocido, Arena of Valor es realmente un fenómeno, y así lo avalan sus cifras. Aún así sus seguidores están de enhorabuena al anunciarse el modo Battle Royale de Arena of Valor.

El videojuego de Tencent, desarrollado por Próxima Beta; llega hoy a los titulares gracias a su nuevo modo de juego, el Battle Royale de Arena of Valor. Un modo que estaba siendo requerido y esperado por la mayoría de los fans.

Desvelando los primeros detalles

Siguiendo con el boom de la industria de los videojuegos, Arena of Valor, dispondrá de su propio Battle Royale Mode. Cómo no podía ser de otro modo, aquí os traemos unos cuantos detalles.

Pese a que aún no se conocen muchas características, se ha desvelado que el nuevo mapa de juego albergará a un total de 100 usuarios en una extensión que será 150 veces más grande que los mapas disponibles hoy día en el videojuego. Además y como no podía faltar en un buen Battle Royale se ha anunciado la existencia de “la tormenta“; que irá cerrando el mapa y cercando a todos los usuarios. Además, hemos conocido la existencia de un jefe final en el escenario, una novedad que tendremos que ver qué resultados da.

Suenan rumores que apuntan a Nintendo

Pese a que hacia unas semanas saltaba la alarma de todos los amantes de Nintendo, motivado porque uno de los Battle Royale por excelencia Fortnite, podría estar en “serias” negociaciones con la consola nipona.

Por ahora, como os decimos, son sólo rumores los que acercan a AOV a la consola de Nintendo; rumores que como paso en su día con Fortnite, pueden acabar en solo eso. Estaremos expectantes de si el Battle Royale llega, por fin, a Nintendo Switch.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de