Copa del Mundo de AoV

Tencent sigue moviendo ficha con los eSports y apuesta fuerte por Arena of Valor. Este MOBA para móviles tendrá su próxima Copa del Mundo de AoV en Los Ángeles con unos premios de 500,000 dólares. Aún no se han dado muchos detalles del evento, pero está previsto que sea en julio.

Este torneo es sólo una pieza más de la estrategia de Tencent para este juego. Además de la Copa del Mundo, habrá competiciones locales y universitarias para conseguir a más jugadores en occidente. De esta forma, planean aumentar el nivel de los jugadores para los torneos más grandes, como la Copa del Mundo y el Campeonato Internacional.

El juego lleva bastante tiempo en China y cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados. Allí se llama Honor of Kings y ha tenido un éxito enorme entre la población china. Debido a ello, esto hace pensar a la compañía, que el futuro del entretenimiento estará en los dispositivos móviles.

Su equipo de eSports dijo que “Tencent tiene una visión para los deportes electrónicos de móviles que abarca la competición del más alto nivel y eleva estos eSports al mismo nivel que cualquier otra plataforma”.

Equipos en la Copa del Mundo de AoV

Al parecer, equipos de primer nivel en los eSports como SK Gaming, Team Liquid, Vitality o Alliance competirán en la Copa Mundial de AoV. De estos equipos, SK Gaming y Team Liquid no sorprenden, ya que jugaron el Campeonato Internacional en noviembre de 2017. Un torneo organizado por OGN, que contó con una bolsa de premios de 500,000$.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de