Dota 2 acaba de lanzar un enorme Battle Pass para que funcione como crowdfunding para el torneo International 2016, del 8 al 13 de Agosto. Este pase especial, otorga numerosos objetos y diferentes opciones dentro del juego para tener una mejor experiencia del Dota2.

Además se puede subir de nivel para conseguir nuevos bonus. Esto se logra cumpliendo misiones especiales que se desbloquean con la compra del Battle Pass, ganado apuestas o comprando más cosas con dinero.

Nada más comprarlo se reciben: Tres packs de Tesoros Inmortales, un terreno especial, efectos de climas, pantallas de carga, nuevas mofas… un montón de cosas. Parece que se han propuesto elevar la suma de más de 18 millones de dólares del pasado año del premio de la International, ya que cada 25% del precio de un Battle Pass, irá directo a la bolsa de premios. Y con todo lo que ofrece, seguro que habrá muchas compras que el año pasado.

Con este Battle Pass vuelve también el sistema de misiones. Cada vez que completes una misión, se te otorgarán puntos de batalla y se desbloquearán otras muchas nuevas. Ganar puntos de batalla incrementa el nivel de tu Battle Pass y obtienes nuevas recompensas.

El coste de este pase, es de sólo 10 dólares. Aun así, puedes comprarlo a nivel 50 por 27 dólares y después comprar packs de cinco niveles por un valor de 2,5 dólares; packs de 11 niveles por 5 dólares; y packs de 24 niveles por 10 dólares.

Si se sobrepasa la cifra del anterior premio de 18,429,613 dólares, cada gamer que haya comprado el Battle Pass recibirá de recompensa tres tesoros extras, que cada uno ofrece la posibilidad de recibir un Tesoro Inmortal de 2016, un conjunto de Héroe aleatorio, uno de Arcano o una posibilidad mínima de ganar un premio de edición limitada. La cuenta del premio comienza en 2 millones de dólares.

Pero esto es sólo una pequeña parte de lo que ofrece Valve está vez, hay páginas y páginas de posibilidades y premios que trae el Battle Pass. Para más información visita la página web del Dota2.