Dota 2 The Underhollow

Es innegable que el género Battle Royale se encuentra en pleno apogeo siendo, debido a esta gran repercusión; el porqué de que numerosos videojuegos se sumen a este fenómeno. El último de estos juegos que se suman al modo de supervivencia se trata de Dota 2 The Underhollow.

El nuevo modo del videojuego de Valve ha recibido el nombre de Dota 2 The Underhollow. El nuevo modo abre a 24 jugadores con 8 equipos de 3 jugadores. Un laberinto en el que éstos deberán enfrentarse a toda serie de obstáculos, así como a otros jugadores y equipos.

La aventura tal y como suele suceder en el género Battle Royale, nos sitúa en un laberinto que poco a poco se va cerrando; haciendo que el terreno de juego se estreche y nos obligue a avanzar, suponiendo que nos enfrentemos a numerosos enemigos, así como a otros equipos de jugadores. Por tanto la duración aproximada de las partidas, se sitúa entre los 15 y los 20 minutos.

 Novedades de Dota 2 The Underhollow

En este nuevo modo de juego y, a diferencia con otras aventuras pasadas, en ‘The Underhollow’ podremos escoger a casi cualquier héroe de los que se encuentran en Dota 2, un total de 115.

Durante la partida podremos conseguir numerosas recompensas, objetos y pociones que nos ayudarán a equiparnos. El objetivo será poder luchar en mejores condiciones contra nuestros enemigos.

De este modo otra de las recompensas que podremos conseguir durante el juego son los afamados e importantísimos puntos de batalla. Por lo tanto podremos conseguirlos entre otras formas, recogiendo los mini quesos que se sitúan en los cofres; reviviendo a nuestros aliados y, cómo no ganando la partida.

Nuevos logros en el Pase de Batalla

Una de las novedades que el nuevo modo ha introducido en el Pase de Batalla de Dota 2 es la incorporación de nuevos logros:

  • Encuentra un tesoro lleno de gallinas.
  • Consigue el gran queso.
  • Mata a 10/20/30 jugadores enemigos.
  • Conviértete en el último equipo que queda en pie.

Por lo tanto para todos aquellos interesados en disfrutar de este nuevo modo; solo tienen que pinchar en la pestaña “Arcade” o “Juegos personalizados” y buscar esta nueva aventura.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de