Comienza la fase principal del Major de Manila

¿Quién se llevará la victoria del último Major antes de la International 6?

El Major de Manila de Valve es el tercer y último torneo de este tipo antes de la llegada de The International 6, el mayor torneo de Dota 2, que se jugará entre el 8 y el 13 de Agosto. En el Major de Manila se enfrentan equipos profesionales invitados y equipos regionales clasificados por un premio de 3,000,000 dólares.

Después de los dos días que duró la fase de grupos, todo está preparado y listo para que comience la fase principal del Major de Manila, dónde solo quedan los mejores.

Bracket Superior del Major de Manila

Los ganadores de la fase de grupos se colocan aquí, tranquilos después de haber arrollado a los demás equipos. Newbee, Natus Vincere, Team Liquid y LGD Gaming consiguieron salir prácticamente sin daños en cada uno de sus grupos.

En cuanto a los equipos que salieron segundos de la anterior fase, tendrán que luchar un poco más fuerte que los primeros para poder seguir en el torneo. A pesar de todo, OG y Digital Chaos han demostrado que no son un rival fácil, mientras que MVP Phoenix y Fnatic, los dos equipos regionales favoritos, tienen la ventaja de jugar en casa.

Bracket Inferior del Major de Manila

En primer lugar nos encontramos con dos equipos, Team Secret y Team Empire, que no han cumplido las expectativas que se esperaban de ellos y ahora luchan por mantenerse a flote en el Major de Manila.

Alliance se enfrentará con Mineski, que en teoría será un respiro, ya que Alliance ha demostrado un enorme nivel al enfrentarse contra equipos como Liquid o Fnatic. Aunque en teoría parezca una partida fácil, nunca se puede saber que va a ocurrir en un Major.

Por otro lado tenemos a Evil Geniuses, los ganadores de la pasada International 5, contra Vici Gaming Reborn. A pesar de que ambos equipos tienen mucho potencial, ninguno de los dos ha podido explotarlo en este torneo y se les ha visto muy desgastados. Los dos equipos jugarán al máximo, pero no nos atrevemos a predecir un ganador en este enfrentamiento.

Por último, Wings Gaming se enfrenta al equipo de compLexity. Wings Gaming ha visto días mejores, ya que acabó primero en la ESL One, pero a partir de ahí ha ido decayendo. Prácticamente lo mismo se puede decir de compLexit, que tendrán que esforzarse mucho para poder vencer a un Wings Gaming superior.

Aquí podrás entrar a la página oficial del evento y ver los horarios.