Team Secret, actual campeón del Major de Shanghai que se disputó a principios de este mes de marzo, ha cambiado la plantilla que le hizo ganar el título. Estos fichajes han sido anunciados antes del cierre de las listas de equipos para el Major de Manila (Filipinas), con tan solo unos días de antelación.

Por ello, el Midlane Aliwi “w33” Omar y el Offlane Rasmus “MiSeRy” Filipsen han salido del equipo para dejar paso a dos jugadores del actual campeón de The International 5, Evil Geniuses. Uno de ellos es un viejo conocido de Team Secret, Artour “Arteezy” Babaev que ya jugó con ellos el año pasado, aunque abandonó el equipo al terminar la The International 5. Por otro lado se une a las filas Saahil “Universe” Arora.

En la cuenta de Twitter personal de MiSeRy, avisa de forma muy escueta: “Ya no formo parte de Team Scret”.

En cuanto a w33ha, parece que busca nuevo equipo y avisa por su cuenta de Twitter de que “faltan 4 días para que se cierren las alineaciones, ¿Alguien me necesita?”

Este cambio de alineación ha sido un movimiento inesperado para la comunidad, ya que era la alineación ganadora del pasado Major de Shanghai y acaba de sufri un cambio muy radical. Por otro lado, con estos fichajes, Team Secret arrebata a Evil Geniuses, uno de sus mayores rivales, a dos jugadores potentes y experimentados. El tiempo dirá si ha sido un buen movimiento.

Con este cambio de alineación, que darán que hablar en los próximos meses, posiblemente se empiecen a suceder más cambios hasta el día 27 de marzo. Fecha límite que han anunciado desde Valve, para que los diferentes equipos organicen sus alineaciones, ya que esta no se podrá modificar hasta después de la The International 6 que tendrá lugar en agosto, en Seattle (EE.UU)

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de