Team Secret Major de Shanghái

Después de una emocionante final al mejor de 5, Team Secret se impuso con un juego brillante 3 a 1 a Team Liquid en la final de la Major de Shanghái. En más de una ocasión la arena rugió con los choques de estos dos equipos, aunque al final Secret se llevó el torneo y el primer premio valorado en 1,1 $ Millones.

El veterano capitán de Team Secret, Clement “Puppey” Ivanov recogió orgulloso el trofeo Mystic Staff de la Major de Shanghái, junto Omar “w33haa” Aliwi, Johan “pieliedie” Astrom, Jacky “EternalEnvy” Mao, Rasmus “Misery” Filipsen. Con esta victoria, el capitán ya suma dos DOTA Major en su palmarés, tras ganar la primera Internacional como miembro de Na’vi en el 2011

El segundo puesto de la Major fue para Team Liquid, con su capitán Salehi “Kuroky” Takhasomi a la cabeza, consiguiendo un premio de 405,000 $.

Durante el torneo, Team Secret ganó todas sus series, salvo por una derrota 2 a 0 contra una de las sorpresas del evento, MVP.Phoenix, de Corea del Sur que quedaron cuartos en la clasificatoria general, consiguiendo un premio de $255,000.

A pesar del buen juego por parte de los equipos, el Major de Shanghái ha estado protagonizado por fallos organizativos muy graves como la pérdida del teclado del jugador de Team Spirit Roman “Ramzes666” Kushnarev, por problemas técnicos, fallos en la señal, continuos retrasos y por el despido del presentador James “2GD” Harding y de la empresa encargada de la retrasmisión. Errores que se esperan corregir en un futuro

El siguiente evento organizado por Valve, tendrá lugar en junio en la ciudad de Manila, la capital de Filipinas, siendo el último Major de esta temporada. Ya que después de este torneo en verano, sólo queda esperar a la mayor competición del Dota 2 del mundo, The International 6, que tendrá lugar a finales de este año.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de