El torneo anual más importante de Dota 2 sigue rompiendo récords con cada nueva edición. Esta vez, The International 8 ya supera los 10 millones de dólares en premios en sólo 12 días de recaudación.

Recordamos, que el año pasado lo consiguió en 16 días, lo que supone un adelanto de 4 días. El premio de este torneo se suele inflar tanto debido a las ventas del Battle Pass. En este se dan misiones, objetos, puntos y un montón de cosas con motivo del torneo, además de aportar el 25% de su costo a la bolsa de premios del torneo.

The International 8

Lo que es seguro es que los jugadores de Dota 2 podrán esperar nuevas novedades. Aún quedan muchos días por delante para la llegada del evento, por lo que es probable que Valve empiece a sacar novedades dentro de poco. El año pasado por ejemplo, dejó el Battle Pass a la mitad de precio 50 días después de arrancar la campaña. Eso provocó un pico en las compras, lo que indica que quizás vuelvan a utilizar la misma estrategia.

En este enlace se podrá seguir la evolución de la bolsa de premios en comparación con otros años. De momento, este año está batiendo todos los récords demostrando que el Dota 2 está más vivo que nunca.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de