Nuestros compañeros de la Liga HOTSEA preparan un especial 24 horas para celebrar los buenos resultados que están obteniendo con su iniciativa. Tras tres meses desde su lanzamiento, esta competición amateur española apunta maneras captando cada vez más seguidores. De hecho, es considerada la mayor liga organizada hasta la fecha en nuestro país. De esta manera, desde el sábado 5 de agosto hasta el domingo 6, podremos disfrutar de pura acción en el Nexo con nuestros héroes favoritos.

Sin embargo, no solo veremos Heroes of the Storm. El resto de títulos de Blizzard tendrán presencia en este especial. Además de varias mesas de debate donde se expondrán temas relacionados con los azules.

24 horas en el Nexo – Especial Liga HOTSEA

Retransmitida desde el canal oficial de la liga HOTSEA, contaremos con 24 horas ininterrumpidas de Heroes of the Storm con nuestro compañero Orhy. Como encargado de la retransmisión, será el representante de este evento. No obstante, no estará solo, contará con el apoyo de sus compañeros organizadores.

logo Liga HOTSEA

Con respecto a los horarios, toda la acción HOTSEA comenzará a partir de las 22:00 del viernes 5. El itinerario de estas 24 horas será el siguiente:

  • 22:00 del 5 de agosto: Sigue a Orhy en 12 horas ininterrumpidas de partidas en directo con especial atención a Heroes of the Storm.
  • 10:00 del 6 de agosto: Análisis del nuevo héroe que llegará al Nexo, Garrosh.
  • 12:00 del 6 de agosto: Mesa redonda donde se expondrá el Lore de todos los personajes del Nexo.
  • 15:00 del 6 de agosto: Repaso de toda la actualidad del mundo competitivo de Heroes of the Storm.
  • 17:00 del 6 de agosto: Enfrentamiento de los mejores jugadores de cada liga en un Bo5. Descubriremos que grupo es superior, si Murky o Sondius.

Acompáñalos en directo y disfrutar junto a ellos de esta intensa jornada en el Nexo.