equilibrio

Blizzard actualiza Heroes of the Storm con el Parche 26.4. Una nueva actualización con el fin de corregir algunos errores y ciertos aspectos de equilibrio. En esta ocasión los cambios más importantes son los de Genji, Xul, Stukov, Uther y Chen. Además de otras pequeñas modificaciones a otros héroes.

Parche 26.4 – Cambios en héroes

Asesinos

Genji

Genji

Actualmente, en las manos indicadas, el ninja cibernético puede causar estragos en el equipo rival. De esta manera, con la entrada de este nuevo parche se ha frenado su poder. Una pequeña reducción en sus estadísticas de salud conseguirá que los jugadores entren a batallar con más cabeza. Por otro lado, se ha aumentado el coste de maná de Shuriken y Hoja del dragón. Además de un importante incremento en el tiempo de reutilización de esta habilidad heroica.

También se han recudido las cargas de su talento pasivo Esquivar. Este ofrecía un plus de supervivencia a Genji a la hora de pelear.

Especialistas

Xul

En el caso de Xul, van a ser disminuidos ciertos aspectos de sus habilidades y talentos. La salud de sus esqueletos disminuye y Golpes malditos aumenta su tiempo de reutilización. Por otro lado, Contragolpe reduce en un 3% el daño de salud máxima a los héroes enemigos. A pesar de estos puntos negativos, ganará un pequeño empujón en Guadaña espectral aumentando la reducción de tiempo de reutilización.

Apoyo

Stukov

Stukov RPP 3 de julio

El potencial del comandante infestado en el Nexo es muy interesante. De hecho, es tal que en este Parche 26.4 de equilibrio se ha decidido disminuirlo en ciertos aspectos. Un aumento del coste de maná de su sanación principal, Patógeno sanador, frenará al jugador a la hora de utilizar esta habilidad. Bien sabido es que Stukov no sufre a la hora de gastar maná. No obstante, tendremos que utilizar esta sanación con cabeza.

Por otro lado, se ha reducido también la bonificación de curación del talento Reabsorción vigorosa y Todos a una pierde su funcionalidad útil. Ahora aumentará la sanación 3 s en vez de reiniciarla. Sin embargo, no todo son reducciones en contra. Varios talentos, como Toque fétido, disminuyen las cargas para poder completar la misión

Uther

Los cambios en Uther son simples, frenar el poder de sanación del paladín. El parche trae una disminución de sanación y autosanación de Luz sagrada. Además, el coste de maná de Radiancia sagrada aumenta.

Guerreros

Chen

Seguramente el maestro cervecero consiga volver al campo de batalla gracias a este pequeño cambio en su Rasgo. Con la llegada de este parche, cuando utilicemos Brebaje reconstituyente ganaremos instantáneamente 25 puntos de brebaje. Esta modificación nos hará ganar con solo pulsar un botón un escudo del 25% de nuestra salud. Sin embargo, la cantidad de regeneración por segundo disminuye

Más información sobre las notas del Parche 26.4 aquí.