equilibrio

Blizzard actualiza Heroes of the Storm con el Parche 25.3. Una nueva actualización con el fin de corregir algunos errores y cambios de equilibrio. En esta ocasión los cambios más importantes son los de Cassia, Varian, Lili y Anub’arak. Además de otras pequeñas modificaciones a otros héroes.

Parche 25.3 – Cambios en héroes

Asesinos

Cassia

Una reducción de daño en Bola de relámpagos frenará a la amazona durante las team fights. Actualmente “soltar la bola” durante una pelea destruía al rival con mayor facilidad que el resto de habilidades heroicas del juego. En cuanto a Valquiria, se ha aumentado su daño para que los usuarios puedan escoger a nivel 10. Hasta la llegada de este parche, el porcentaje de Bola de relámpagos era mucho mayor.

Además, se ha reducido la bonificación de daño del talento Ataques fortalecidos. Cassia podía hacer grandes cantidades de daño en early. Con un 5% menos de bonificación queda equilibrada al resto.

Multiclase

Varian

Las estadísticas hablan por si solas. Actualmente cuando los jugadores escogen a Varian es para utilizarlo de tanque, olvidándose del resto de sus construcciones. De esta manera, se va a potenciar las otras ramas de talentos y disminuir ligeramente el poder de Parar. Un aumento de daño y reducciones de tiempo de reutilización para las habilidades que se utilizan para Machaque colosal y Espadas gemelas de furia equilibrarán el porcentaje de elección de los usuarios al jugar con Varian.

Apoyo

Lili

La pequeña pandaren, inocente a primera vista, se ha convertido en uno de los héroes más peligrosos de todo el Nexo. De hecho, resulta fatal en una composición de doble apoyo, pudiendo dañar al rival a la vez que cura a sus aliados. Una disminución en el poder de sus habilidades Serpiente nimbo y Viento cegador frenarán su poder. De esta manera, no debería infligir tanto daño en el juego.

Guerreros

Anub’arak

Desde su último rework, vemos al rey traidor en la mayoría de partidas. Su poder defensivo contra héroes magos lo convierten en una opción más que interesante para completar un equipo. Sin embargo, parte de sus habilidades y talentos pueden hostigar demasiado al rival. Por lo tanto se ha reducido el daño de Enjambre de langostas y los tiempos de reutilización de algunos de sus talentos más utilizados.

Más información sobre el Parche 25.3 aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de