actualización sonya y medivh

La semana que viene Heroes of the Storm recibe un nuevo parche. Una actualización que modificará a dos poderosos héroes de la plantilla. Sonya y Medivh cuentan con unos roles poco definidos en el Nexo. De esta manera, un lavado de cara en sus talentos ofrecerán más margen de maniobra.

Por otro lado, con esta esperada actualización, llegan nuevos aspectos. Las fuerzas de la ley acuden al campo de batalla. De hecho, otorgarán a Cringris, Johanna y Morales la equipación necesaria para combatir a los malhechores.

Sonya y Medivh tras la nueva actualización

Sonya, la poderosa bárbara nómada es una peligrosa guerrera del Nexo. Sin embargo, su rol queda un poco alejado del resto de sus compañeros. Actualmente, su rama de talentos nos obliga a seleccionar las mismas opciones en todas las partidas. Nervios de acero y Tolerancia al dolor están a la orden del día. De esta manera, muchos jugadores se olvidan del resto de posibilidades.

Por lo tanto, una vez entre la nueva actualización la barbara de Diablo III contará con nuevas opciones para repartir dolor y aguantar dentro de una team fight.

  • Suelo destrozado: nuevo talento de nivel 4 que aumentará el daño y área de Embate sísmico.
  • Arpón compuesto: Arpón ancestral aumenta su alcance un 50% y otorgará a Sonya 25 puntos de armadura. Podremos seleccionar este nuevo talento a nivel 20.
  • Golpe furioso: Daño aumentado de Embate sísmico. Además, eliminará el coste de furia de cada cuarto Embate. Talento de nivel 1.

Al igual que Sonya, Medivh es complicado de ubicar en su rol. Por otro lado, es conocido por ser un héroe complicado. Siendo muy peligroso en las manos adecuadas. Así que, esta actualización otorga al Guardián más opciones de demostrar destreza. También ganará sustain con algunos de sus talentos.

La actualización cambiará también algunos de sus talentos. Los más interesantes son:

  • Fuerza de la magia: Un nuevo talento de nivel 7. Otorgará al guardián un 20% de poder de habilidad si evita cierta cantidad de daño con Fuerza de voluntad.
  • Ataque místico: Otro talento añadido a nivel 7. Tras acertar con Falla arcana, Medivh sanará sus heridas con su próximo ataque básico.
  • Inestabilidad temporal: Encontraremos un nuevo talento a nivel 16. Cada ataque básico Falla arcana acertados, reducirá el tiempo de reutilización de la habilidad heroica.

Hora de impartir justicia

Una nueva unidad de protección llega al Nexo. STORM, Superagentes Tácticos de Operaciones, Rescates y Misiones aterriza en el campo de batalla para acabar con todo el mal. De esta manera, Cringris, Johanna y Morales reciben nuevos aspectos enfocados en defender la ley y el orden.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de