A dormir con ana

Aterriza un nuevo parche en el Nexo. Actualmente, no conocemos ningún plan de Blizzard respecto a nuevas incorporaciones. Sin embargo, los azules están realizando cambios en varios héroes de la plantilla. Sonya y Medivh volverán renovados. Por otro lado, la francotiradora de Overwatch también recibirá una modificación en su sustain. Ana tendrá más opciones de supervivencia.

Ana sobrevivirá ante el peligro gracias al Alcaudón

Actualmente, esta heroína de apoyo sucumbía ante cualquier peligro una vez lo tenia encima. A pesar de poder sanar desde muy lejos, cuando el enemigo alcanza a Ana puede decir adiós. De hecho, sus opciones de supervivencia son casi nulas.

No obstante, su granada y dardos pueden ser una gran opción para frenar al rival. Sin embargo, no son lo suficiente poderosas como para hacer frente a todas las amenazas. De esta manera, los desarrolladores han decidido darle un pequeño empujón a su Alcaudón.

Habilidades – Cambios más importantes

Alcaudón obtiene una nueva funcionalidad. Las cargas acumuladas sobre los héroes enemigos sanarán a Ana un 50% del daño. Por otro lado, la curación amplificada de la Granada solo afectará a la francotiradora, no se beneficiará de otras fuentes.

Por otra parte, Ojo de Horus recibe un pequeño empujón para equipararla a Nanoestimulantes. Así que reduce el coste de maná y su tiempo de reutilización. A pesar de ello, podremos realizar solo 6 disparos en vez de 8.

Talentos – Cambios más importantes

Actualmente, los usuarios que juegan Ana tienden a seleccionar el mismo talento de nivel 1. Dardos perforadores parecía ser la mejor opción. Por lo tanto, Calibración de granada y Cargador extraíble sufren cambios. Una vez completemos la misión de la granada, esta pasará a ampliar la sanación de todas las fuentes. Con respecto a la otra, la sanación de Alcaudón se aplicará a todos los objetivos que no sean héroes.

Finalmente, Dardo debilitador reduce su tiempo de reutilización sustancialmente. Necesitando ahora tan solo 20 s para volver a utilizarse.

Podéis ver el resto de cambios en Ana aquí.