tercera temporada HOTSEA

La liga HOTSEA abre las puertas de su cuarta temporada la semana que viene. Los chicos de esta competición, para nada ya amateur, se enorgullecen de volver a la carga el lunes 14 de mayo. De lunes a jueves, todos los aficionados de habla hispana de Heroes of the Storm podrán disfrutar de estos choques en el Nexo.

El arranque de esta nueva edición, contará, estamos seguros, con un aumento de audiencia respecto a la anterior. Esto queda reflejado en el número de equipos que se han inscrito para participar.

Zarya enfrentandose a ETC

Con tres divisiones y una Open, al igual que ocurría en la temporada pasada, las plazas están cerradas. Además, cabe destacar el gran interés de muchos participantes por formar parte de esta experiencia. De hecho, hubo lista de espera para entrar en la Open Division.

Caras nuevas en la cuarta temporada

Tex.ploto y compañía tienen material para rato. Como ya anunciábamos hace un mes, con los Play-Offs de ascenso, esta edición contará con nuevos equipos. De esta manera, veremos grandes conocidos en Primera y Segunda división. Por otro lado, caras nuevas en Tercera y la Open Division.

Con respecto al número de equipos, a pesar de que algunos abandonaron la liga, aumentó. Contando así la Open con más equipos que la temporada anterior.

El arranque HOTSEA

  • 1ª División: Gifted by God vs eBulls – 16 de mayo a las 22:30 horario peninsular.
  • 2ª División: Team Voltag3 vs JUGGERNAUT – 15 mayo a las 21:00 horario peninsular.
  • 3ª División: Destroyer tag vs Nefistos – 14 mayo a las 19:30 horario peninsular.
  • Open Division: Random Hots Team vs Chocobos Raiders – 14 mayo a las 00:00 horario peninsular.

Como siempre, podremos ver todos los partidos de las tres divisiones principales en riguroso directo. A través de su canal oficial en Twitch, seremos participes de toda la acción en el Nexo.

¡Uníos el lunes 14 a los chicos de la liga HOTSEA para el arranque de su esperada cuarta temporada!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de