HGC mene destroza a Tracer
Mene, jugador de Fnatic, borra literalmente a Tracer

Tras unos meses de merecido descanso, la HGC de Heroes of the Storm vuelve a la carga. La liga regresa al Nexo un año más con varios cambios en las alineaciones y caras nuevas. Además, hay que tener en cuenta todas las novedades en la plantilla de héroes y los cambios en las mecánicas.

Por otro lado, respecto a la temporada anterior, vemos equipos nuevos en la tabla. Method, Diamond Skin y Leftovers aparecen en la lista como novedades. Sin embargo, la única escuadra que se estrena en la HGC es Leftovers. Method y Diamond Skin ya jugaron el año pasado. No obstante, lo hicieron bajo los nombres de Team expert y Playing Ducks respectivamente.

Primera jornada de la HGC

Arranca la liga de manera idéntica a su antecesora. Team Liquid empieza dominando esta jornada con dos victorias en el marcador. Con respecto al resto, equipos como Dignitas, Fnatic o Method cumplen las expectativas anotando un +1 en el marcador.

En cuanto al nivel de los jugadores, estamos hablando de la mayor competición de Heroes. No defraudan esta primera jornada. Demostrando porque están en lo más alto del Olimpo de este MOBA.

Esta semana os mostramos dos vídeos del mismo choque. Fnatic vs Letfovers. El primero, un Cleanse crucial durante una Team Fight. La rápida actuación de Linked, support de Leftovers, evita la muerte de Bl3kitny.

Por otra parte, en el segundo veréis los rápidos reflejos de Mene. El asesino de Fnatic borra literalmente del campo de batalla a la Tracer rival. En un simple pestañeo, vemos a la agente de Overwatch volar por los aires sin opción alguna de defenderse.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de