Esta semana aterriza en Heroes of the Storm uno de los mayores parches hasta la fecha. Con respecto a las novedades que llegarán, destacan la llegada de Hanzo al Nexo o los cambios en la fase de líneas. Además, la temporada 3 quedará clausurada al llegar el nuevo contenido a los servidores oficiales. En cuanto esto ocurra, comenzará al Temporada 1 de 2018.

Esta nueva etapa de partidas clasificatorias, con comienzo 13 de diciembre, concluirá a mediados de marzo. De esta manera, tendremos tiempo de sobra para competir e intentar escalar puestos.

Las novedades de la Temporada 1 de 2018

Hace unas semanas os contábamos el nuevo sistema de MMR que incluirán los desarrolladores esta semana. Hasta la fecha, nuestro nivel dependía únicamente de las victorias y derrotas. Sin embargo, la llegada de este parche traerá una importante mejora. Cuando se incorpore este sistema, observará lo bien que rinde cada jugador en una partida. Dependiendo del héroe que utilice y sus estadísticas durante el choque recibirá más o menos puntos.

Este nuevo sistema condicionará en gran medida nuestro lugar de partida a la hora de realizar las 10 partidas de clasificación.

Recompensas de la temporada

Como es de costumbre, dependiendo del nivel que alcancemos al final de temporada seremos recompensados con unos objetos u otros. Por lo tanto, nos espera la ya clásica montura, cierta cantidad de oro y un retrato. No obstante, las cantidades de oro, como ya sabéis, varían. Cuanto más alto sea nuestro rango, mayor cantidad de oro recibiremos.

Por otro lado, la nueva montura para la Temporada 1 de 2018 será un épico jabalí de batalla.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de