Aspecto D.Va, la Destructora

Los nuevos héroes de Overwatch, Ana y Junkrat, darán un nuevo aire al Nexo. Un toque robótico y futurista para un campo de batalla dominado por la fantasía más orgánica. Aunque no son las únicas novedades que espera Heroes of the Storm, pues un nuevo aspecto verá hoy la luz.

Se trata de D.Va, la Destructura, del mismo título que los anteriores, que presentará una nueva faceta de esta heroína. Tiene un aspecto malvado, si se puede decir así, con los ojos en rojo. Además, su vestimenta se iluminará con el brillo de la lava.

Por si fuera poco, su emblemático MEKA cambiará su aspecto futurista por otro nuevo inspirado en Alamuerte. Así es, el famoso dragón aspecto del universo de World of Warcraft. Irá muy a juego con D.Va, la Destructora, avocada ahora a su nueva estética de fuego negro.  Un outfit para este tanque que más de uno desearía tener a su disposición en Overwatch.

Esta novedad viene muy en consonancia con el nuevo mapa ya presentado por Blizzard. Y es que la Fundición Volskaya es otro de los regalos que el Nexo recibirá, venidos directamente del universo futurista de Overwatch. Donde, precisamente, los MEKA jugarán un papel esencial a la hora de tomar las defensas enemigas.

Los objetivos de este nuevo escenario consistirán en tomar ciertos puntos estratégicos. El premio a la eficiencia del equipo os recompensará con un robusto MEKA con el que derribar los fuertes rivales.

Giro en su aspecto hacia la fantasía

Este nuevo aspecto de D.Va, la Destructora, no es cosa de hoy ni de ayer. Su anuncio fue acompañado de las llegadas de Ana y Junkrat, así como el nuevo mapa, la Fundición Volskaya. Aunque no vería la luz hasta el día de hoy, momento en el que D.Va deja atrás el futurismo para abrazar la fantasía.