Blizzard deja Heroes of The Storm en segundo plano

A pesar de que los azules diesen de lado a su MOBA, los desarrolladores continúan modificando el título para que todos sus usuarios tengan horas de juego. Aunque el ritmo de lanzamiento héroes ha disminuido de manera importante, podemos ver cambios en los mapas, héroes o incluso nuevos eventos. Para esta ocasión, Blizzard nos trae un importante cambio en las clasificatorias de HOTS.

Desde su lanzamiento hace unos años, las partidas puntuadas han sufrido modificaciones clave para pulir su funcionamiento. Sin embargo, los usuarios nunca han quedado satisfechos con el sistema de puntuación o la asignación de jugadores. Para ello, en el próximo parche, que aterrizará la semana que viene, las clasificatorias simplificarán su funcionamiento para facilitar su uso.

Los cambios en las clasificatorias de HOTS

Una vez el nuevo parche esté descargado, los puntos de clasificación quedarán directamente asignados al MMR de Storm League de cada jugador. De esta manera, el rango ya no mandará sobre el Matchmaker.

Por otro lado, las partidas de posicionamiento quedarán reducidas de 10 a 3. Además, los choques de promoción desaparecerán. Por lo que podremos saltar entre ligas y divisiones sin problemas. Solo los jugadores que superen Diamante 5 podrán disminuir su liga.

En cuanto a otra de las novedades, el cambio en las clasificatorias de HOTS vendrá acompañado con una Questline de temporada. Como consecuencia deberemos completarla para conseguir las recompensas o para aparecer en la tabla de Grandes Maestros.

Finalmente, estas modificaciones llegarán la semana que viene con el nuevo parche. Además, este importante cambio en las clasificatorias de HOTS vendrá acompañado de una nueva heroína. Qhira, una temible cazar recompensas del Nexo, aterrizará en el campo de batalla como la segunda heroína del Nexo. Lista para entrar en el roster de asesinos, vendrá dispuesta a vengarse de todos los que devastaron su hogar.