tercera temporada liga hotsea

Tercera jornada de la conocida liga española HOTSEA. Tex.ploto y compañía nos ofrecen una nueva semana en el Nexo repleta de acción. En cuanto a lo ocurrido durante estos choques, cabe destacar los movimientos en la parte alta de la tabla. Vemos caras nuevas liderando la clasificación.

Por otra parte, los aficionados pudieron ser participe de cada choque gracias a los chicos de la liga. Como es costumbre, cada partida fue retransmitida en directo a través del canal oficial de la liga HOTSEA en Twitch.

Cambios de la tercera jornada

Nos centramos ahora en el top de la competición. Con respecto a los equipos que coronan la tabla, debemos decir que esta semana han cambiado. A excepción de la tercera división, el resto de niveles ha visto truncada su clasificación.

Por otro lado, todas las partidas se jugaron bajo el parche actual. Además, los jugadores ya pudieron utilizar a Maiev. La celadora, tras pasar dos semanas en el banquillo, sale fresca al campo de batalla para hacer de las suyas.

  • Primera división: Gifted by God se desmarca esta semana. Como resultado, queda primera de grupo con una victoria y un empate. Sin embargo, clasifica en esta posición debido a que la mayoría de equipos esta jornada no jugaron partida.
  • Segunda división: TMT adelanta a Voltag3 y se posiciona primero. Con una victoria y un empate logra ser el equipo más fuerte de la división plateada. Voltag3, que compartía resultados similares, cayó frente TMT esta semana.
  • Tercera división: Curiosa la situación de la división bronce. Con tan solo dos enfrentamientos, ambos con victoria, Legacy continúa a la cabeza. El resto de escuadras han jugado sus 3 partidas.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
Cristian.icoAaaaalle Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Aaaaalle
Invitado
Aaaaalle

Quien escribe estos reportajes no ha visto los partidos, al parecer. Lamentable el poco tiempo espacio que se le dedica a la tercera división.