Aparece hoy en Battlenet el Parche 20.2, con todos los cambios que ya os adelantamos hace unas semanas. Nuevo mapa, nueva heroína, renovaciones en alguno de los héroes, entre otras correcciones.

Hemos podido probar de primera mano en el RPP todos los cambios que hoy se implementan, cambios que harán que volvamos a ver otra vez ciertos héroes. Además de algún que otro cambio de última hora.

Más cambios en el Parche 20.2

Campos de batalla

Resistencia en Braxis

Las partidas en este campo de batalla tienden a ser descompensadas. Aunque este mapa suele ser más rápido que los demás, es el equipo que más Zergs manda la primera vez quien acaba dominando la partida. Esto es debido al excesivo daño con el que cuentan las oleadas desde un principio.

Con la llegada del Parche 20.2, se ha reducido el daño de las oleadas al principio y mitad de la partida, viéndose incrementadas al final.

Héroes

Alarak

alarak-Parche 20.2

Desde su lanzamiento, Alarak ha sido un héroe que ha estado por debajo de la media, a lo que porcentaje de victorias se refiere. Esto es debido a lo complicado que resulta en algunas ocasiones realizar bien la combinación de habilidades para acabar con el rival. Ahora, con el Parche 20.2 se van a añadir una serie de cambios para mejorarlo.
´
Reducciones de mana y aumentos de daño en alguna de sus habilidades harán de Alarak un héroe más resistente en el frente. Además se va a mejorar una de sus habilidades heroicas <Contragolpe>, se le va a añadir el estado de imparable para que sea más fiable.

Cromi

cromi Parche 20.2

Los cambios que sufre Cromi en este Parche son de balanceo. Se van a cambiar los talentos que incrementan la bonificación de alcance, incorporados ahora a las habilidades. Recibe cambios para que pueda lanzar las habilidades más lejos desde un principio pero será una distancia menor a la que podía alcanzar hasta ahora. Se va a reducir también el alcance de su habilidad heroica <Bucle temporal>, ahora los jugadores tendrán que arriesgar un poco más para poder utilizarla.

Para hacer frente a estos cambios, se va a potenciar sus estadísticas de vida para equilibrarlo con las modificaciones en las distancias de las habilidades.

Gul’dan

guldan Parche 20.2

Aunque parezca mentira, el rendimiento de Gul’dan esta por debajo de la media en comparación con el resto de asesinos. Todas sus habilidades van a ser potenciadas con este Parche, ya sea por incremento de tamaño, reducciones en tiempos de reutilización o costes de mana.

La habilidad que sufre un cambio más significativo es <Corrupción>, hasta el momento la más dañina de Gul’dan gracias al talento Corrupción resonante, modificada ahora para tardar más en completar la misión. Se necesitará golpear a más héroes para poder conseguirla, a cambio su tiempo de reutilización y coste de mana han sido disminuidos levemente.

Valla

valla Parche 20.2

Como siempre, hay una build que destaca sobre las demás. Es el caso de la construcción de <Disparo múltiple> de Valla. Con este Parche se va a incrementar las bonificaciones de los ataques básicos y <Flecha hambrienta> para que los jugadores se lo piensen dos veces antes de construir a esta heroína.

Más información sobre el Parche 20.2 aquí.