Desde hace unos meses, el equipo de Heroes of the Storm decidió actualizar a aquellos héroes que iban quedando atrás conforme cambiaba el meta-juego. En esta ocasión, con la llegada del parche la semana  que viene, les toca el turno a Chen y ETC.

Dos héroes guerrero que se encuentran desactualizados respecto a los nuevos héroes que llegan. En muchas ocasiones es complicado jugar con ellos en una composición de equipo solo-tank, por lo que se va a mejorar su superviencia con esta actualización.

Cambios en Chen y ETC

Chen

chen

Chen es un héroe guerrero bastante sólido, pero con serios problemas de absorción de daño básico. En muchas ocasiones en el centro de la team fight puede verse en serios problemas, un simple aturdimiento lo deja fuera. Por ello, se le han realizado una serie de cambios, adaptando a Chen al nuevo estilo de juego.

Habilidades y Talentos

Se han añadido y eliminado varios talentos de cada nivel, además de modificaciones en una de sus habilidades. Para más información sobre Chen y ETC, podéis leer las notas del parche aquí.

En resumen: Chen

La rama de talentos de Chen a cambiado bastante, eliminando muchos de sus talentos y sustituidos por otros que lo adaptan al tipo de juego actual. Se le han añadido varias misiones, que al completar dan a Chen más sustain. Otros talentos por ejemplo, sirven para hostigar al rival, ralentizándolo o complicándoles el paso.

También se ha aumentado el potencial de su habilidad <Brebaje reconstituyente>, teniendo varios efectos extra dependiendo de si tenemos el escudo activado o no.

Además, con la nueva funcionalidad de su habilidad heroica <Tormenta, Tierra y Fuego>, cambia la utilidad de esta habilidad, utilizada muchas veces para escapar o perseguir a un rival. Ahora el jugador tendrá que tener más cuidado al utilizarla. Ganará poder al usarla, con las nuevas habilidades de cada espíritu, pero a cambio si estos mueren, Chen irá detrás.

En general, Chen sigue siendo el mismo de siempre, un guerrero que salta sobre sus enemigos complicándoles la situación. Con los cambios que se le van ha realizar en este parche pasa a ser un héroe menos dañino pero más problemático, va a poder hostigar a la front-line con mayor facilidad, momento en el que su equipo deberá aprovechar para entrar a matar.

ETC

héroes más utilizados ETC

Al igual que Chen, ETC tiene ciertos problemas a la hora de aguantar el daño dentro de una team fight, si que puede complicarle las cosas al equipo rival, pero un buen focus sobre él y lo dejan fuera. Cambios en el sustain y ciertos aspectos de movilidad harán de ETC un guerrero más solido.

Habilidades y Talentos

Se han añadido y eliminado varios talentos de cada nivel, además de cambios en sus habilidades. Para más información sobre Chen y ETC leer las notas del parche.

En resumen: ETC

Al igual que pasaba con muchos héroes en parches anteriores, la mayoría de jugadores que utilizan a ETC usan unos talentos muy similares. Con la entrada del nuevo parche la semana que viene, se va a tratar de mejorar ese aspecto, además del sustain durante las team fights.

Aparecen ahora en su rama de talentos, cambios en sus habilidades o rasgos que proporcionan a ETC un aguante mayor, adaptándolo a las nuevas situaciones que se puedan dar durante las partidas.

Además, se van a mejora el apoyo que ofrece a sus compañeros de equipo con las habilidades, curándolos y ofreciéndoles bloqueo desde niveles más tempranos.

Estos cambios sobre ETC van a conseguir convertirlo en un guerrero capaz de jugar en un equipo solo-tank. La resistencia, la capacidad de movimiento aumentada y el apoyo que ofrece al equipo le permitirán meterse en una team fight sin pensárselo, pudiendo mitigar al equipo rival con facilidad.