Aparece hoy listo para descargar el Parche 24.4. Una nueva actualización de contenido para Heroes of the Storm llena de novedades. Mientras esperamos la llegada de Heroes 2.0, recibimos en el Nexo a una nueva heroína asesina. Además, dos héroes de la plantilla van a recibir pequeños retoques para mejorar su experiencia de juego.

Parche 24.4 – Novedades

Cassia, Matrona de guerra amazona

Cassia, la matrona de guerra amazona, se incorpora a la plantilla de Heroes of the Storm. Esta hábil guerrera Askari es una heroína asesina a distancia de Diablo. Supone una gran novedad para el universo de Heroes. De hecho, su habilidad pasiva Evitar contrarrestará de forma implacable a los héroes basados en auto ataques. Una fuerte aliada o enemiga a tener en cuenta en el campo de batalla.

El rasgo de Cassia, Evitar, otorga una gran cantidad de armadura física mientras se encuentra en movimiento. Además, sumado a su habilidad Luz Cegadora, que ciega una pequeña área seleccionada, se convertirá en una dura rival contra Valla, Tracer, Raynor y demás héroes basados en auto ataques.

Cambios en héroes

Retoques

En este parche 24.4, solo van a retocar dos héroes. En primer lugar El carnicero, uno de los asesinos más temidos en el Nexo. Con esta nueva actualización manteniendo alt y haciendo click sobre la habilidad Carne fresca notificaremos el número de acumulaciones. De esta manera, podremos avisar a nuestro equipo y que sepa en cualquier momento las acumulaciones conseguidas.

Por otro lado ETC, uno de los guerreros más sólidos y que encaja en cualquier composición, recibe grandes cambios para dotarlo de mayor consistencia. Estrella del rock aumentará a partir de ahora la armadura en vez de la velocidad de ataque. Dotándolo de un mayor aguante durante la batalla. Además, se ha incrementado la bonificación de daño de Pedal de eco, contra esbirros, para ayudarlo en los momentos de limpieza.

Más información sobre las notas del Parche 24.4 aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de