tercera temporada HOTSEA

La tercera temporada de liga HOTSEA ha concluido. Tras ocho semanas de competición, cierra una nueva edición y llegamos al final del viaje. Tex.ploto y compañía nos han ofrecido jornadas repletas de acción en el Nexo. Llegado este punto, solo falta hablar de los ganadores de cada división.

No obstante, esta temporada no da portazo todavía. De hecho, del 9 al 12 de abril se jugarán los Play-Offs de ascenso. De esta manera, conoceremos los nuevos equipos clasificados para cada división de la próxima edición.

Por otro lado, se acerca el aniversario de la liga HOTSEA. Marcad el día 5 de abril en vuestros calendarios, nuestros amigos Tex.ploto y compañía preparan un especial para festejar tal acontecimiento.

Los ganadores de la tercera edición

Esta nueva temporada viene marcada por un curioso hecho. Como ya sabéis, la liga HOTSEA se divide en tres bloques, primera, segunda y tercera división. Jornada tras jornada, vimos que ocurría algo similar en estos grupos. Sendos equipos han mantenido su puesto desde el comienzo de liga.

En primer lugar, The Gamer da la enhorabuena a Gifted by God, TMT y Legacy Legends. Estas tres escuadras han sido las encargadas de llevarse a casa el galardón de la competición.

Por otro lado, Gifted by God y TMT, ganadores de primera y segunda respectivamente, no tuvieron mucho problema en asegurarse un puesto en la parte alta de la tabla. Con un seis victorias y un empate, ambos han cerrado una temporada casi perfecta.

Sin embargo, fueron campeones gracias a un fallo rival. Con respecto a los segundos, XPain y Requiem, de sus respectivas divisiones, se quedaron a dos puntos de arrebatarles el puesto.

Finalmente, hablamos de Legacy Legends. Con más de 10 puntos de ventaja respecto al segundo, se lleva la tercera división invictos. Con respecto a este conjunto, que realizó un marcador perfecto de 7 victorias, será un hueso duro de roer en los Play-Offs de ascenso. Atentos a estos chicos.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
DejamePensar Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
DejamePensar
Invitado
DejamePensar

….y en la Dreamhack de Valencia este año…los de Hotsea seguro que dan el campanazo…que ya va tocando…ANIMO ESPAÑA…todos somos de HOTS…!!!