Cringris en el campo de batalla

Heroes of the Storm reúne una de las plantillas más características de todos los tiempos. El choque de universos de Blizzard nutre este MOBA con héroes de lo más curioso. Como consecuencia, las composiciones de equipo resultan imparables en muchas ocasiones. Hoy nos centraremos en la primera línea de batalla, el rol de asesino en HOTS. Así que hablaremos de Cringris, el señor de Gilneas corona este papel.

Cringris se ha hecho indispensable actualmente

Hoy en día, gracias a su versatilidad, este huargen ha encajado muy bien en la meta del juego. De hecho, se ha ganado un puesto en el Olimpo de los indispensables. Capaz de funcionar como Hyper-carry, Bruiser o asesino, es mortal tanto cuerpo a cuerpo como a rango.

Tras sufrir varias modificaciones desde que llegó al Nexo, su forma de juego apenas ha variado. Todo ha girado siempre a esa dualidad hombre-lobo. En cuanto a sus construcciones, suelen estar enfocadas a los famosos botellazos antes de nivel 10. Por otro lado, una vez escogida la habilidad heroica, los jugadores tienden a reforzar el cuerpo a cuerpo.

Además, sus dos ultimates son tremendamente efectivas por igual. Bala maldita ha funcionado cual montaña rusa, arriba y abajo en el porcentaje de daño que hace. Sin embargo, sigue siendo una gran habilidad anti-tanques.

A la yugular es una gran habilidad para entrar en forma de lobo, letal contra héroes con poca vida. De esta manera, un combo con botellazo, acometida oscura, zarpazo y esta ultimate puede destrozar a cualquier support.

En resumen. Cringris cuenta con una amplia variedad de herramientas para causar estragos en el campo de batalla. Facilidad para atacar a tanques como a supports, hacer engage o escapar de una team fight con facilidad. Actualmente lo convierten en un héroe imprescindible en casi cualquier posición.