Apertura de cofre de botín

Tras varios días escuchando a la comunidad, Blizzard ha llegado a la conclusión de que va a premiar a los jugadores más fieles de Heroes of the Storm. Es el caso de los cofres de botín de veterano que recibirán los jugadores que más tiempo le hayan dedicado al juego. De esta manera, a partir del 25 de abril, podremos abrir este tipo de cofres junto al resto.

Con los nuevos cambios que están por venir, todos los jugadores recibirán cofres de botín. Sin embargo, un aspecto que no trataba este nuevo sistema era una bonificación, por así decirlo, de los jugadores más dedicados. Heroes 2.0 recibe pequeñas actualizaciones incluso antes de salir. Para esta ocasión, aparecen los cofres de botín de veterano.

Actualización de botín – Cofres de botín de veterano

Los jugadores más entregados de Heroes of the Storm recibirán como recompensa regalos extra. Una vez arranque la nueva versión Heroes 2.0 los jugadores serán recompensados con un cargamento de cofres dependiendo de sus niveles.

Nivel del jugador

Recompensas

Haber completado al menos una partida

5 cofres de botín

Cada 10 niveles de jugador

+1 cofre épico (55 como máximo)

Cada 100 niveles de jugador

+1 cofre de botín de veterano (10 como máximo)

Contenido de los cofres de veterano

Los jugadores que más tiempo han dedicado a Heroes of the Storm, recibirán a cambio unos cofres especiales. Los llamados “de veterano” incluirán 5 objetos, en vez de 4, en su interior. Además, uno de ellos como mínimo será legendario. Estos no se podrán conseguir de otra manera.

Paquete de estimulantes de 30 días

Como celebración una vez arranque la nueva versión de Heroes, todos los jugadores que hayan alcanzado nivel 40 antes de la versión 2.0 recibirán un paquete de estimulantes de 30 días. Así que aprovechad para subir todos los niveles que podáis con este bono de 100% de EXP.

Todo un detalle por parte de Blizzard el acordarse de este tipo de jugador. Ya que, de hecho, es quien ha mantenido vivo el juego desde un comienzo.