segunda jornada hotsea

Ya lo anunciábamos hace una semana, los chicos de la liga HOTSEA daban el pistoletazo de salida para su esperada cuarta temporada. Tex.ploto y compañía nos invitan una vez más a disfrutar de lunes a jueves de la más pura acción en el Nexo. Para esta ocasión, arranca la segunda jornada para las cuatro divisiones de la competición.

Esta liga a nivel nacional aumenta día tras día su número de seguidores. De hecho, todo queda reflejado en un incremento de visualizaciones y equipos que desean participar.

Victorias sin piedad durante la segunda jornada

Vuelven las retransmisiones en directo de la mano de Orhy y su equipo en esta nueva etapa. Como ya sabéis, todos los choques son retransmitidos y comentados en riguroso directo para las tres divisiones principales.

Tyrael silencia al equipo rival

Centrándonos ahora en el top de la competición, tenemos por delante otra jornada marcada por los 2-0. En cuanto a los equipos participantes, percibimos comodidad en sus puestos. Las escuadras han ofrecido al público entretenidos choques repletos de energía.

Primera división

Requiem y Ratas abren el bloque principal de la competición. Como resultado, 2-0 a favor de los roedores del Nexo. Por otro lado, GoCore5 comete el error de escoger a Cho’Gall en los primeros picks. Dejando la puerta abierta a Gifted a seleccionar counters del señor del crepúsculo. Como consecuencia, un 2-0 a favor de GBG.

A punto de cerrar la semana, nos esperan Stormheadstroopers y eBulls. A pesar de arrancar con buen pie y llevarse una primera victoria fácil, Storm no puede con el empuje rival. Cediendo el empate y dejando el marcador 1-1.

TMT y XP son los encargados de cerrar la segunda jornada. Comienza la lucha por los primeros puestos de la tabla. Para esta ocasión es TMT el que se impone con un 2-0 y escala un puesto frente a XP.

Segunda división

El arranque del bloque plateado viene marcado por un merecido 2-0 a favor de CALI Squad frente a Varton. Por otra parte, las victorias de Voltag3 frente a Disengage cierra los choques del martes.

Pero eso no es todo. Legacy y Juggernaut continúan la acción en el Nexo, ofreciendo un increíble choque para abrir el miércoles. Los ganadores de tercera división de la temporada anterior, Legends, obtiene una victoria fácil. Concluimos plata con uno de los pocos empates de la jornada. Killpetum rasca un 1-1 frente a Evolved mientras el equipo rival trataba de recoger un tributo en Cuenca Maldita, partida de infarto.

Tercera división

Bronce abre como cada semana la jornada. Los Pulpo Points se enfrentan a un I am Noob imparable. Con un arranque de temporada magnífico, IAN clava un 2-0 en el marcador sin problema. La rueda competitiva no cesa, enfrentando así ahora a Destroyer tag y La moral de Rosita. Claro dominio por parte de los de Rosita. No obstante, un boss en el segundo encuentro da la oportunidad a sus rivales a rushear Core. Obteniendo otro empate para la segunda jornada.

Por otro lado, Nefistos ofrece otro 2-0 al que estamos tan acostumbrados. Curtelomos no puede con sus rivales y cae por partida doble. Finalmente, Leadwall y Apocrifos cierran el bloque de tercera. Con respecto al resultado, 2-0 a favor de Apocrifos. Otro equipo que parece imparable en esta cuarta temporada.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de