tercera temporada HOTSEA

Llegados al epicentro de la competición, Tex.ploto y compañía nos ofrecen una nueva semana en el Nexo repleta de acción. En cuanto a lo ocurrido durante los choques, cabe destacar que los primeros puestos de la tabla han sido defendidos con uñas y dientes. Como resultado, Gifted, TMT y Legacy mantienen liderato en sus respectivas divisiones.

Por otra parte, los aficionados pudieron ser participe de cada choque gracias a los chicos de la liga. Como es costumbre, cada partida fue retransmitida en directo a través del canal oficial de la liga HOTSEA en Twitch.

¿Qué ha ocurrido durante la cuarta semana?

Como decíamos, los lideres han defendido el tipo. De esta manera, mantuvieron su posición en la parte alta de la tabla. Aún así, el resto de clasificados a jugado sus cartas escalando algún puesto en sus respectivas divisiones. También pudimos ver el olvidado campo de batalla Hanamura. Un choque de tercera división revivió viejos recuerdos en territorio del clan Shimada.

  • Primera división: El segundo y tercer clasificados abrieron esta cuarta jornada. Ratas, que parecía ir a por todas, repite bronce esta semana al quedar empate contra Stormheadstroopers. Por otro lado, Gifted sigue siendo líder indiscutible. Venció a Bajajaina sin apenas esfuerzo, obteniendo el 2-0 en su marcador.
  • Segunda división: TMT continúa haciendo de las suyas puntuando con doble victoria una semana más. Parece que nadie puede parar los pies al líder de este bloque. Además, Desengage sigue los pasos del cabecilla de la tabla obteniendo un limpio 2-0.
  • Tercera división: Ya pudimos ver a Maiev en acción. Varton utilizó a la celadora en un choque en el que no ofreció tregua alguna al rival. Sin embargo, en el siguiente enfrentamiento fue banneada para frenar su poder. Destoryer tag consiguió dar la vuelta y rascar un empate. Legaci y i am noob son los equipos que esta cuarta semana se hacen con el 2-0, frente al resto de empates en esta división. De hecho, los lideres obtuvieron doble victoria durante esta jornada.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Aaaaalle Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Aaaaalle
Invitado
Aaaaalle

Otra vez. Maiev se jugó la semana pasada también, de manos de Killpetum y no lo comentasteis xD.