Blizzard ha anunciado los detalles de la liga de Héroes para el próximo año. La HGC 2017 enfrentará a los mejores equipos del mundo durante todo el año, además se celebrarán partidas de exhibición y un torneo a mediados de año.

fases HGC 2017

A partir del mes de Noviembre comienza la HGC 2017, con unas partidas de clasificación seguidas de la competición oficial de la liga.

HGC 2017: Heroes of the Storm Global Championship

Primera fase

La HGC arrancará en Enero y contará con 8 equipos en cada región. Estos se enfrentarán contra los otros siete equipos de su región dos veces durante la duración de la primera fase. Dicha fase, está compuesta por 10 semanas de enfrentamientos al mejor de 5 retransmitidos en directo.

A mediamos de esta primera fase, en Marzo, tendrán lugar los Clashes. Serán partidas de exhibición con los mejores equipos de cada región, habrá en juego 100.000$ en premios.

El segundo bloque de partidas, de la semana 6 a la 10, será similar a la primera salvo que los clasificados en séptimo y octavo lugar deberán jugar una fase eliminatoria con los mejores equipos de la Open Division, quedando fuera de la HGC si pierden.

Mid-Season Brawl de HGC 2017

Los doce mejores equipos de cada región del mundo medirán sus fuerzas entre ellos para hacerse con el mayor premio posible de los 250.000$ a repartir. Será uno de los mayores eventos del año, a excepción de la final de la HGC 2017.

Segunda fase

Fase muy similar a la primera, con sus 10 semanas de enfrentamientos y los Clashes a mitad. La única diferencia es que al finalizar estas, tendrá lugar la Fase final de la HGC.

De momento no se ha desvelado información sobre la Gran Final, tendremos que esperar a que se acerquen las fechas y vayan apareciendo los clasificados.

Regiones participantes: Norteámerica, Europa, Corea y China.

Más información sobre la Heroes of the Storm Global Championship, HGC 2017, aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de