dignitas y jornada 5 de HGC

El pasado fin de semana concluyó la quinta jornada de HGC y con ello la primera parte de la temporada regular. El Nexo ha vuelto a ser testigo de como los equipos europeos tienen mucho que ofrecer en el campo de batalla. No obstante, hay uno de ellos que continúa destacando ante el resto.

Los de Snitch parecen no tener rival una vez saltan al terreno de juego. De hecho, no importan cuando uno lea esto. Dignitas elimina a sus enemigos sin piedad y problema alguno desde el arranque de temporada.

A pesar de los cambios en los roster de algunos equipos, la clasificación parece plantarse de manera similar a la fase anterior. Aún así, debemos destacar otra semana más el descenso de Fnatic a la parte media de la tabla y el alzamiento de Leftovers.

Dignitas no tiene rival

Una jornada más en el calendario de la Heroes Global Championship. Sorprende el pequeño detalle de que la tabla es idéntica a sus dos jornadas predecesoras. Copando la clasificación, Dignitas se ha plantado en el Western Clash con el marcador limpio.

Por otro lado, cabe destacar que sus compañeros en NA, HeroesHearths Esports, comparten mismo marcador. Veremos en un par de semanas enfrentarse al Top 4 de ambas regiones en el segundo Western de la temporada.

Por suerte o por desgracia, es la primera vez que Fnatic queda fuera de esta competición. Como decíamos, Leftovers ha adelantado a “los suecos” y arrebatado la posibilidad de participar en este choque entre regiones.

Los clasificados para el Western son Dignitas, Team Liquid, Method y Leftovers.

Finalmente, la parte baja de la tabla, coronada por Fnatic, se queda fuera. Granit Gaming, Monkey Menagerie y Zealots no han terminado de cuajar en esta Fase 2 a pesar de los cambios en el Roster. Deberemos esperar a ver el transcurso de la siguiente parte tras los cruces de regiones.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de