Dignitas se hace con el Western Clash

Katowice fue testigo de una impactante final de Heroes of the Storm. Dignitas, líder indiscutible de Europa, escaló los puestos sin problema alguno hasta llegar al límite de la competición. El equipo capitaneado por Snitch se llevó a casa el trofeo y los 30.000$ de premio.

Sin embargo, no todo fue un camino de rosas. Zealots, que se impuso durante la final, por poco corta las alas a Dignitas. Los de Mopsio pusieron contra las cuerdas a sus rivales hasta el último momento. Una final de infarto digna del Western Clash.

La trayectoria de Zealots durante la competición no tiene nada que envidiar a la de los campeones. De hecho, lideraron el Grupo inferior sin apenas problemas. Acabando incluso con Fnatic en un 3-0 redondo. Además, debemos felicitar al español Shad, integrante de Zealots. Daniel “Shad” González fue pieza fundamental en el avance de su equipo.

Final complicada para Dignitas

Los testigos del último choque en Katowice no olvidarán tan fácilmente este Bo7. El equipo que llegase a la final por el grupo superior contaba con un punto extra. De esta manera, Dignitas abrió la final con un 1-0 en el marcador. No obstante, fue Zealots el primero en sumar puntos con victorias.

Como resultado, tras un 1-2 en contra de Dignitas, los de Snitch se pusieron las pilas. Zealots que fue superior en el arranque de la final fue perdiendo algo de fuerza. Aún así, logró recomponerse y empatar con 3-3.

El último choque, bajo el amparo de Torres de fatalidad, fue testigo del segundo Western Clash para el equipo capitaneado por Snitch. En cuanto a este enfrentamiento, Zealots descuidó en parte su juego. Momento que aprovechó el rival para clavar campanadas sobre el Core enemigo.

¡Enhorabuena a los campeones de esta nueva edición de Western Clash 2018! Sin olvidarnos de Zealots. Con un cuarto puesto en la tabla europea a logrado una marca increíble.