Nuevo roster de Dignitas Wubby formará parte del equipo
Wubby, la nueva incorporación de Dignitas

Tras un mes de vacaciones, la HGC europea vuelve a la carga con su sexta jornada. La apertura de esta nueva semana viene marcada por dos grandes equipos. Dignitas y Zealots, ganador y finalista del Western, parecen haber vuelto imparables. De hecho, han salido victoriosos de los dos encuentros que han disputado esta jornada.

Por otra parte, el resto de equipos ha intercambiado puntos en la parte media de la tabla. El bloque medio formado por Method, Fnatic y Liquid parece haber frenado el ritmo en comparación con la cabeza de clasificación.

Imparables: Zealots aumenta el nivel y Dignitas marca distancia

Actualmente, podemos encontrar a ambos equipos en la parte alta de la tabla. De hecho, todo apunta a que se irán alejando conforme avance esta nueva etapa de fase 1. Daniel “Shad” González, integrante de Zealots, ya nos dijo que se veían con la fuerza suficiente para alcanzar este puesto.

Por otro lado, cabe destacar el cuarto puesto de Fnatic. El conjunto, que parece no levantar cabeza este año, esta lejos de su gran nivel. No obstante, deberemos ver el transcurso de la temporada y ver si vuelve a recuperar su poder.

También merece la pena mencionar el batacazo de Method. Como clasificados del Western, esta semana han caído frente a Leftovers, últimos de la tabla.

El arranque de esta nueva fase no solo parece venir marcado por el avance de Dignitas y Zealots. Ambos imparables. El resto de favoritos parece no arrancar del todo. No obstante, con mucha liga por delante, todo puede pasar. Recordemos que a Fnatic le ocurrió lo mismo la temporada anterior y terminó primera de Europa.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de