El trabajo en equipo es uno de los pilares principales en Heroes of the Storm. Incluso antes de empezar la partida, en la selección de héroes, ya es fundamental para el transcurso de la batalla. En esta ocasión veremos a Jaina y Arthas, un dúo de héroes con un poder para frenar a los rivales más que interesante.

La sinergia entre héroes es una pieza clave a tener en cuenta, una buena combinación de habilidades y juego nos puede dar la partida.

Trabajando en equipo: Jaina y Arthas

Aunque Arthas no sea uno de los tanques más duros del juego, puede permitirse cambiar a un support que le siga por Jaina, sobretodo a la hora de los gankeos o aguante de línea, cambiando las curaciones por daño de Burst sobre los objetivos congelados.

foto-1 Jaina y Arthas

<Explosión aullante> de Arthas y <Ventisca> de Jaina es un combo especialmente útil en Early, perdiendo cierta fuerza hasta nivel 10. Con la ayuda de las habilidades heroicas, el Burst regresa pudiendo terminar con el equipo rival en una team fight fácilmente.

foto-2 Jaina y Arthas

Enfrentándose a héroes

La rotación de habilidades contra héroes es sencilla, Arthas hace acto de presencia con su habilidad <Explosión aullante> seguida de Jaina, haciendo llover la muerte con <Ventisca>. Como hemos dicho antes, combinación perfecta durante el Early, muy útil si se mueven los dos como bloque por las líneas ofreciendo apoyo al resto del equipo.

Enfrentándose al entorno

Durante el enfrentamiento, en el caso de que no haya un gankeo o muerte clara, esta pareja puede dedicarse a pasearse por el mapa haciendo campamentos o limpiando oleadas en las líneas, pasen por donde pasen dejarán un rastro de destrucción helada.

Talentos

Jaina

Nivel

Arthas

Enfriamiento profundo nos ayudará a ralentizar más a los héroes enemigos, facilitando el trabajo a Arthas.

1

Presencia de escarcha, disminuye el tiempo de reutilización de <Explosión aullante>, permitiéndonos mantener al enemigo inmovilizado más tiempo.

Al luchar siempre contra objetivos congelados, Intelecto arcano permitirá tener el mana siempre arriba.

4

7

Cuando Arthas logre inmovilizar a varios enemigos con su <Explosión aullante>, será el momento de marcar el suelo con nuestro <Anillo de escarcha>.

10

Una vez ralentizados los enemigos con nuestra <Sindragosa>, Jaina tendrá más fácil colocar el <Anillo de escarcha>.

13

Rastro de escarcha inmovilizará a mas objetivos con <Explosión aullante>, facilitándole el trabajo a Jaina con <Ventisca>.

Frio de Rasganorte incrementará el Burst sobre objetivos inmovilizados.

16

20

 

Counters

Los héroes con facilidad de movimiento son un verdadero quebradero de cabeza para Jaina y Arthas. Realmente una vez caigan en la <Explosión aullante> de Arthas tienen muy complicado sobrevivir, pero se podrán librar de ella si tienen habilidades de escape o movilidad. Héroes como Illidan, Tracer o Falstad no tendrán problemas para escapar de este tipo de combos.

Además Jaina tendrá que tener especial cuidado con los héroes enemigos que puedan acceder fácilmente a ella. Habrá que jugar con cautela cuando el equipo contrario tenga a Nova, Zeratul, Sonia o los 3 mencionados antes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de