tercera temporada HOTSEA

Se acerca el final de la cuarta temporada de Liga HOTSEA, pronto conoceremos a sus ganadores. Tex.ploto y compañía nos invitan una vez más a disfrutar de lunes a jueves en el Nexo. Para esta ocasión, arranca la séptima jornada para las cuatro divisiones de la competición.

La liga aumenta día tras día su número de seguidores. A pesar de que esta edición llegue a su fin, seguro que los aficionados esperan con ansia una nueva temporada pronto.

Resumen de la séptima jornada

Vuelven las retransmisiones en directo de la mano de Orhy y su equipo en esta nueva etapa. Como ya sabéis, todos los choques son streameados y comentados en riguroso directos para las tres divisiones principales.

Centrándonos ahora en el final de esta edición, esta semana hubo ciertos problemas con los servidores y algunos choques no tuvieron retransmisión. No obstante, no fue problema para los chicos de la liga, ya que superaron este pequeño bache con humor.

Por otro lado, la semana que viene, día 4 tendrá lugar un especial Caster HGC vs HOTSEA en Alterac. Además, para concluir los ascensos y finales están marcadas del 9 a 12 de julio.

Primera división

El cierre de la cuarta temporada en oro está marcada por un cuádruple 2-0. La tabla está literalmente al rojo vivo. De hecho, hay tres equipos puntuando arriba con los mismos números. TMT, Gifted y Ratas copan la parte alta a la espera de las finales.

Segunda división

Las victorias de Voltag3 y Juggernaut son las encargadas de dar el pistoletazo al bloque plateado. 2-0 merecidos para ambos en el marcador. En un parecía que si, Disengage casi logra el empate al enfrentarse a Killpetum. Por desgracia, un giro final acabó con su Core destruido y no pudo sumar puntos.

Legacy Legends asegura su puesto en lo más alto de la tabla al enfrentarse a CALI. A falta de las finales, con 6 victorias y un empate, domina en segunda división.

Tercera división

Abren la última jornada de bronce Curtelomos y i am noob. Los no tan “novatos” se llevan una victoria limpia asegurándose la temporada. Por otro lado, reparto de puntos en la parte media de la tabla. Un empate entre Nefistos y Apócrifos y la victoria de Destroyer tag sobre Los Pulpo acomoda a los equipos en su puesto final.

A pesar de sus buenos resultados, los de Rosita se quedan en el segundo puesto. Un empate final los aleja de los ganadores. No obstante, alcanzan un buen puesto habiendo llegado de la Open.

¡Enhorabuena a todos los equipos por los resultados obtenidos!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de