sexta jornada hotsea

Continúa la acción en la cuarta temporada de Liga HOTSEA. Tex.ploto y compañía nos invitan una vez más a disfrutar de lunes a jueves en el Nexo. Para esta ocasión arranca la sexta jornada junto a las cuatro divisiones de la competición. Nos acercamos al final de esta edición, la semana que viene seremos testigos de la última marcha.

La liga aumenta día tras día su número de seguidores. De hecho, todo queda reflejado en un incremento de visualizaciones y equipos que desean participar.

Resumen de la sexta jornada

Vuelven las retransmisiones en directo de la mano de Orhy y su equipo en esta nueva etapa. Como ya sabéis, todos los choques son streameados y comentados en riguroso directo para las tres divisiones principales.

Centrándonos ahora en el top de la competición, movimientos en la parte alta de la tabla. A solo una semana para cerrar la temporada, los equipos todavía luchan para hacerse con la victoria. Deberemos esperar al cierre para conocer los resultados. ¡El Nexo está al rojo vivo!

Primera división

El bloque dorado lo abre el empate de Gifted y XPain. Los de God pierden su primer puesto al ser adelantados por TMT en puntuación. A pesar de compartir los mismos puntos, cuentan con menos cifras que sus rivales.

El resto de jornada viene marcada por los empates entre Requiem vs TMT y Go Core5 vs Stormheadstroopers. Si TMT hubiese logrado la victoria total, se habría colocado como líder de división. Por otro lado, Ratas se lleva la única victoria de este bloque frente a eBulls. Un choque en el que los roedores no ofrecieron oportunidad ninguna a sus enemigos.

Segunda división

No hay lugar para la piedad para el bloque plateado durante la sexta jornada. Una semana en la que los equipos ganadores han saltado al Nexo con mucha hambre. Como consecuencia, cuatro victorias limpias en los marcadores. CALI Squad, Legacy, Killpetum y Voltag3 suman puntos a la tabla.

Actualmente, a falta de una sola jornada, Legends parece dominar la clasificación con tan solo un empate.

Tercera división

Bronce repite un sistema parecido al de su compañera plateada. Durante la celebración de las partidas de este bloque solo vimos un empate, el resto victorias limpias. Destroyer tag y Apócrifos nos regalaron un choque donde el 1-1 fue el resultado más justo. Por otra parte, Pulpo Points, los de Rosita y I am cerraron el marcador de derrotas a 0.

A falta de una semana para cerrar la cuarta temporada, la sexta jornada deja caldea el ambiente. Estaremos atentos a las partidas de los de Rosita y I am noob para ver quien logra colocarse primero en la tabla.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de