La semana que viene trae un nuevo parche a Heroes of the Storm. La inclusión de Sondius y la nueva interfaz no serán las únicas novedades que llegan al Nexo. También habrá cambios de equilibrio en ciertos héroes que se pueden probar ya en el RPP. Además Arthas contará con un rework de sus habilidades y talentos. Ofreciendo nuevas posibilidades y experiencias de juego.

Rework Arthas

Arthas – Cambios en el próximo parche

Como ha estado ocurriendo con los últimos reworks, los cambios que se van a aplicar sobre Arthas no cambiarán su rol durante las partidas. De hecho, este rework lo adaptará al nuevo sistema de juego. Actualmente han aparecido varios héroes que aplican mecánicas nuevas, dejando a los más veteranos detrás.

Arthas

Desde que Arthas pisó el Nexo se ha movido entre el rol de guerrero tanque y agresor. En muchas ocasiones era complicado jugar con él en un equipo compuesto unicamente con un tanque. Con este rework se ha aumentado de manera considerable su capacidad de supervivencia y control de masas. De hecho, esto lo va a convertir en un héroe guerrero capaz de soportar la front-line aliada. Además podrá hostigar duramente a los héroes especializados en cuerpo a cuerpo o ataques automáticos.

Estadísticas

Se ha incrementado su salud máxima base considerablemente. Los héroes enemigos tendrán más complicado tumbar al rey exánime. Sin embargo, se ha reducido ligeramente su regeneración de salud y el daño de los ataques básicos.

Habilidades

  • La Agonía de Escarcha devora (rasgo): Inflige 99 de daño adicional al golpear a un enemigo.
  • Espiral de la muerte (Q): La sanación de espiral ha aumentado ligeramente.
  • Tempestad helada (E): El poder de esta aura dañina ha sido disminuido levemente. También reduce la velocidad de movimiento y ataque del enemigo un 10% por segundo, hasta un máximo de 40%.
  • Ejército de muertos (R1): Tiempo de reutilización y el coste de maná reducidos. Además los necrófagos tienen más vida y daño de ataque.

Talentos

Nivel 1

  • Bloqueo eliminado.
  • Hambre eterna: Misión: Utilizar La Agonía de Escarcha devora contra un héroe enemigo aumentará el maná restaurado en 4 puntos, hasta un máximo de 40. Misión: Del mismo modo, aumentará la bonificación de daño en 4 puntos.
  • Presencia de escarcha: Misión: Inmoviliza héroes con Explosión aullante para ganar nuevos efectos. (1) Recompensa: Tras inmovilizar a 5 héroes reduciremos el tiempo de reutilización de la habilidad 2 s. (2) Recompensa: Al enraizar a 10, aumentará un 30% el alcance de la Explosión aullante. (3) Recompensa: Finalmente, tras inmovilizar a 20 la habilidad enraizará a todos los enemigos en su trayectoria.
  • Helada blanca: Cada 5 s el siguiente ataque básico de un héroe enemigo nos hará un 60% menos de daño. Se acumula hasta 3 veces.

Nivel 4

  • Baldíos helados: Misión: Golpea 150 veces a los héroes enemigos con Tempestad de hielo. Recompensa: Ralentización de velocidad de movimiento y ataque aumentada un 1,5 s más contra héroes enemigos.
  • Garfas heladas: Aumenta la velocidad de ataque de Arthas un 3% durante 1,5 s cada vez que golpeemos a un héroe enemigo con Tempestad de hielo. Se acumula hasta un máximo del 60%.
  • Señor de la Muerte: Aumenta el alcance de Espiral de muerte un 5%. Además recude su tiempo de reutilización 1 s.

Nivel 7

  • Espiral inmortal: Ahora la bonificación de sanación también se aplica en Arthas al utilizar Espiral de muerte. Sin embargo, se ha reducido dicha bonificación un 50%.
  • Entereza ligada al hielo: Se ha reducido el tiempo de reutilización 15 s.

Nivel 13

  • Rastro de escarcha, Vientos gélidos eliminados.
  • Armadura devastada: Al inmovilizar a un héroe enemigo con Explosión aullante reduciremos su armadura en 15 puntos durante 4 s.
  • Golpe de escarcha: Ralentización aumentada un 10%.
  • Frío cortante: Tempestad de hielo inflige un 12,5% de daño adicional por segundo a los héroes enemigos, hasta un máximo de 50%.

Nivel 16

  • Abrazo de la muerte: Ahora también afecta a la sanación de Espiral de la muerte.

Nivel 20

  • Caparazón antimagia: Durante el efecto de esta habilidad, Arthas no recibirá daño de hechizos. Además se cura el 25% del daño mágico evitado.

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