QuackNiix entrevista portada
Imagen del vídeo "Quackniix - Don't Lose Your Sh*t"

La DreamHack Summer 2018 nos ha ofrecido la posibilidad de conocer a grandes estrellas del mundo de los eSports. Durante nuestra visita a Jonkoping, hemos sido participes de este gran evento. Adentraros en el mundo de los deportes electrónicos de la mano de The Gamer y Blizzard.

Para esta ocasión, cruzamos unas palabras con QuackNixx, ex-jugador de Fnatic y nuevo integrante de Zealots. Tras hablar con el, nos puso al día de su situación y opinión sobre los equipos actuales.

Entrevista con QuackNiix

¿Qué problemas detectaste para dejar el equipo?

Es algo diferente, no fue decisión mía el irme. De hecho, me tiraron. Por otro lado, he estado escribiendo mucho sobre el tema por las redes. Incluso llegó el punto en el que la gente me preguntaba acerca de la situación.

Por desgracia, he estado muy quemado al jugar en un equipo en el que daba el 300% y ciertas personas me atacaban. A pesar de ser los número 1 no tenía esa sensación. Cuando realizamos cambios en el Roster pensé que la situación mejoraría. No obstante, estaba totalmente equivocado. Viví una situación bastante deprimente, convirtiéndome en el eslabón más débil del equipo.

La atmósfera era tan negativa que perdí toda seguridad en mi mismo. Como Drafter y Shot Caller, no podía hacer bien mi trabajo. Finalmente cuando me dijeron que abandonase el equipo, me sentí muy bien. La presión desapareció y he podido trabajar como es debido para el Mid-Season Brawl.

¿Cuál va a ser tu rol en Zealots? ¿Capitán o jugador?

Formaré parte del equipo y ocuparé el puesto que ellos me pidan. Aún así, queda asegurado mi rol como Drafter y Shot Caller. Por lo tanto, si necesitan capitán lo haría encantado. Además, ya he jugado con ellos y están contentos de tenerme a bordo.

Gracias a ellos he vuelto a ser quien era hace un año. Jugar sin esa presión, me va a permitir dar lo mejor de mí. Así que, cuando saltemos al Nexo, el resto de equipos tendrá que tener cuidado (risas).

¿Qué opinas de la región de Europa frente a la de Corea?

Sinceramente, creo que Corea está al mismo nivel que siempre. No obstante, por parte de Europa, dio un paso atrás con los cambios de roster en la BlizzCon. Por ejemplo, la alineación sueca de Fnatic funcionaba a la perfección y estaba a la par con los equipos coreanos.

Por desgracia, los cambios supusieron un obstáculo real. Incluso Norteamérica igualó el nivel del resto.

Desde The Gamer agradecemos a QuackNiix su tiempo al dedicarnos estas palabras. Le deseamos lo mejor en su nuevo equipo y el arranque de la fase dos de la HGC 2018.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de