Últimas jornadas de la liga Hotsea

La fase regular de grupos de la Liga Hotsea finalizó el 08 de Octubre. Sin embargo, como decía Freddie Mercury, Show must go on. Los Playoffs no dan tregua a los equipos. Ni siquiera una semana de descanso. Por otro lado, ya está anunciada la segunda edición para antes de que acabe el mes, con comienzo el 30 de Octubre.

Liga Hotsea – Cuartos de final

Los días 12, 17, 18 y 19 de Octubre se disputarán los cuartos de final. Los enfrentamientos que nos deparan son los siguientes.

The 5 Crazy Murlocks vs Bajajainas (ya disputado). El primero equipo del grupo Murky cayó contra Bajajainas. En un parcial de 2-0, los chicos de Sondius lograron aislar bien en las Teamfights. De hecho, siempre controlaban a uno de los integrantes del equipo contrario. Ahora esperan rival en las semifinales.

eBulls vs Ratas de la tormenta. Ratas de la tormenta es el equipo favorito desde que ganase el campeonato clasificatorio. Dominando sin problemas el grupo Sondius desde el inicio hasta el fin. Ebulls ha mejorado muchisimo en el último tercio del campeonato. ¿Será suficiente el próximo Martes 17?

C.A.L.I Squad vs Stormheadstroopers. A priori una de las partidas que debería estar más igualada. Aun así, es una verdadera incógnita que despejaremos el 18 de Octubre como último cruce de los cuartos de final. El ganador se medirá a Bajajainas.

Pillaolivas vs Go Core. Pillaolivas debe demostrar que la progresión que tuvo durante la mitad del campeonato, previo al parón estival, se puede equiparar al segundo de la liga Sondius. Tendremos que esperar al 18 de Octubre

Las semifinales serán el 21 de Octubre a partir de las 18:00 y el Domingo 22 en el canal oficial de la liga Hotsea en Twitch.

No os perdáis detalle. ¡Promete ser apasionante!