Gen G eclipsa durante el segundo día de Mid-Season

A pesar de que Europa marca muchas veces el ritmo en este tipo de competiciones, durante esta nueva edición de Mid-Season Brawl parece estar quedando en un segundo plano. Aún así, no debemos de perder de vista a Dignitas. Como resultado, Gen G, uno de los equipos coreanos, está dejando huella.

En The Gamer eSports hemos podido vivir de primera mano todos los choques en riguroso directo acompañados del equipo de Blizzad.

¿Qué pudimos ver durante el segundo día de Mid-Season Brawl?

Los equipos del grupo superior e inferior midieron sus fuerzas otra vez. De esta manera, Gen. G volvió a destacar. De hecho, se llevó la primera final sin apenas pestañear.

Ballistix vs Tempo Storm

Importante throw por parte de los americanos durante los dos primeros choques. Errores de cálculo, paseos en solitario y team fights un tanto dudosas otorgaron a Ballistix victorias sencillas.

No obstante, Tempo pareció nutrirse con este 0-2 en contra. A pesar de tomar malas decisiones, los americanos demostraron, en esta apretada serie, que la remontada es posible.

Durante el resto de partidas, vimos como iba acumulando puntos en el marcador. Finalmente, con un 2-2 en la tabla, comenzó en Santuarios infernales lo que parecía su perdición. Aún así, Tempo no se achacó, borró a los rivales en un inesperado giro y se llevo a casa la partida.

Fnatic vs Dignitas

El choque más esperado del Mid-Season Brawl en los Playoffs. Los suecos salieron con hambre al Nexo y aprovecharon una buena team figth sobre castigador para llevarse el primer enfrentamiento.

Por suerte o por desgracia, el resto de partidas de la serie estuvieron igualadas pero claramente decantadas por Dignitas. Los de Snitch arriesgaron más y obtenían muertes donde ningún otro podía encontrarlas.

Finalmente, nos regalaron una de las series más bonitas de este Mid-Season Brawl. A fin de cuentas, siempre saltan chispas cuando estos dos equipos se ven las caras en el campo de batalla.

Gen. G vs Tempest

Uno de los enfrentamientos más rápidos del domingo. Con el marcador más limpio que una patena, Gen. G arrebata a sus compatriotas una serie sencilla. Sin apenas esfuerzo, los de Rich van sumando puntos al marcador sin ofrecer opción alguna a sus contrincantes.

Tempo Storm vs Dignitas

Si pensabais que el choque coreano fue rápido, esta última serie del día no se queda atrás. Como consecuencia, el Nexo fue testigo de como ambos equipos testeaban al contrario en el early game. De esta manera, con las cartas ya sobre la mesa, Dignitas se llevo el primer punto.

Con respecto al resto de partidas, el equipo europeo jugó con un confort asombroso. Asegurando cada movimiento, luchando con comodidad y sin mostrar piedad alguna. Hoy se verá las caras contra Tempest en el primer choque del día.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de