Gen G gana

Los coreanos han demostrado este fin de semana ser una fuerza imparable. Gen G levantó orgullosos su nuevo trofeo al finalizar el Mid-Season Brawl en la DreamHack Summer 2018.

A pesar del gran esfuerzo ofrecido por Dignitas, el equipo europeo no pudo aguantar el tirón final. Enfrentándose a sus verdugos una segunda vez.

Gen G y Dignitas nos regalan una final de infarto

Por lo general, este Mid-Season queda guardado en la memoria. No solo lo recordaremos por haber estado presente. Si no porque Snitch y compañía lucharon con uñas y dientes hasta llegar a la gran final. Aunque se pasearon por el Lower Bracket, no tuvieron problema para despachar a Tempest.

La última serie de la competición fue, como mínimo, de infarto. Gen G arrancó con un punto extra al venir directo del Upper Bracekt. Por lo que contaba con una ligera ventaja frente a los europeos.

Los de Sake habían jugado muy cómodos hasta la final. Como resultado, llegaron al extremo de la competición sin encajar ninguna derrota. Dignitas terminó con la tranquilidad de los coreanos en varias ocasiones. De hecho, puso a Gen G contra las cuerdas.

Actualmente, pueda que sea una de las series más apretadas que hemos visto hasta la fecha. Llegó incluso la ocasión del todo o nada, 3-3 en el marcador en un Bo7 que no parecía decantarse por ninguno de los equipos.

Por otro lado, recordaremos como Dignitas remontó un enfrentamiento casi perdido en Torres de la fatalidad. Remontó un 23-5 en contra en el que colocó todos los disparos restantes al enemigo rápidamente.

Gen g en la rueda de prensa
Gen G durante la rueda de prensa al finalizar el choque.

Finalmente, Templo celeste zanjó cualquier duda. En un importante tira y afloja, los coreanos supieron aprovechar una ocasión, la última visita al núcleo rival. Una increíble decisión que les dio la victoria en la DreamHack Summer 2018.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Blackhaze Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Blackhaze
Invitado
Blackhaze

El partido de Towers of Doom es lo mejor que he visto en toda la historia del juego. Inolvidable e increible como aguantaron en la torre mientras subían a nivel 20 para poder iniciar la teamfight y luego, el control del mapa con todo Gen.g muerto.